12 enero 2010

SERGIO RODRÍGUEZ SE PLANTEA CAMBIAR DE EQUIPO EN LA NBA


Según han podido saber Los Tiros Libres y tal y como se contó hoy en el programa Canasta de 4 de Canal 4, el jugador tinerfeño de la NBA Sergio Rodríguez se plantea cambiar de franquicia en el caso de seguir sin jugar muchos minutos en los Sacramento Kings. Ni el jugador, ni sus representantes están dispuestos a pasar otra temporada en la que la media de tiempo en cancha no supere los 8 minutos como ha pasado en los últimos encuentros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es europeo, relativamente nuevo, no ha demostrado nada... ¿quién lo va a querer? Déniz y Martínez... uhmmm no se, no se.

RobertoAbreu dijo...

Realmente gustaba Sacramento por la ciudad y por ser un equipo joven y de juego rápido, pero la competencia en bases y escoltas que pueden jugar de bases es abismal (en estos puestos estan las estrellas del equipo) yo si creo que Sergio tiene hueco en la NBA, se empeñan en que no porque lo comparan con Pau,Calderón, pero porque no comparar con el caso Nash, era un base incomprendido que tardó 4 años en explotar su juego. Sergio en los Knicks triunfaría.

Anónimo dijo...

bueno eso de que no ha demostrado nada chaval...aqui la gente critica a todo el mundo, pero con anonimos, a toda la gente de nuestra cantera, eso esta bien sigamos cuidandola...