26 enero 2010

MIS GRANDES DUDAS

Que si en esta ocasión habrá rueda de prensa conjunta entre los presidentes de Tenerife Rural y Socas Canarias en las dependencias de la Federación Tinerfeña de Baloncesto.
Que por qué José Miguel Martín Fernández, el todavía presidente del Tenerife Rural, no deja el cargo cuando no para de repetir que sólo se ven las cosas negativas de su club y lo ha llevado a la ruina económica y a dejar de ser un equipo aspirante.
Que si ya no está Asier Amador y con Elías Bacallado se lleva bien, ¿por qué no se han sentado con Ricardo Pinto para arreglar su situación? El único que queda de la etapa Rafa Sanz es Martín-Fernández.
Que a qué "etapa heredada" se refiera el nuevo consejero blanquiazul Victoriano Rodriguez cuando habla de la situación económica en la que se encuentra el club. Porque el Tenerife Rural está así con la gestión de Martín-Fernández al frente y él forma parte ahora del Consejo.
Y que cuándo se volverá a hablar de la fusión después de haber mantenido reuniones hasta hace unos meses.

6 comentarios:

carbajo dijo...

yo creo que el victoriano ese, que no lo conozco, se refiere a José Manuel González.

carpintero dijo...

se creen que lo van a solucionar todo con las mesas redondas

Paco Hernández dijo...

Ya está bien de tonterías. De la etapa de José Manuel no se derivó ningún déficit. Con la ampiación de capital y el canon ACB, quedço superavit. A ver si se enteran y dejan de mentir estos inútiles, que han hundido al club y que lo han dejado al borde de la desparición. ¡Al tiempo!

Anónimo dijo...

Hay quien piensa y cree que porque esté Santi Toledo “un rostro amable” la entidad blanquiazulnaranja o blanquinegra, las cosas empezaran a ir bien. Es más marca Tenerife Baloncesto no ni siquiera vendible. Y es que cualquier cosa que se haga va a topar con la situación económica, con una situación crítica de disolución, y por ende de ruina. ¿De que sirve mesas, reuniones, el equipo, y demás parafernalias? Pues de nada, cuando la Entidad ya tiene puesta la lápida aunque se resistan en reconocerlo, solo falta escribir el epitafio. FA

Anónimo dijo...

Según parece el Canarias no tiene interés en una comparecencia conjunta. Lo digo a ver si "por accidente" también se comenta algo del canarias, pero no creo, solo interes a algunos las cosas negativas del Tenerife

chucho dijo...

¿Ande está el Ryan? que parece se lo comió la prensa.
Iba pa figura y sa quedao parao.