31 enero 2010

ACTUALIDAD DEL DERBI

Entradas del derbi, a la venta en el Meridiano

Con el fin de facilitar a los aficionados en la medida de lo posible la adquisición de las entradas para el derbi del próximo sábado día 6 de febrero ante el Ciudad de La Laguna, el Tenerife Rural montará un segundo punto de venta en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz tanto mañana lunes como el miércoles. Dicho punto de venta estará ubicado en la plaza central de la mencionada superficie comercial entre las 19,00 y las 21,00 horas.
Entretanto, los aficionados que lo deseen podrán acudir también a comprar sus localidades a la sede del club, sita en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín, en el horario habitual, es decir, de 9,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas de lunes a jueves y de 9,00 a 13,00 horas el viernes.
Por otro lado, la promoción de venta de entradas y abonos que el club llevó a cabo ayer sábado en el Centro Comercial Meridiano tuvo una gran aceptación y fueron muchos los aficionados que se acercaron hasta el estand habilitado por el club con el fin de adquirir entradas para el derbi, abonos de la segunda vuelta y ropa deportiva.
Iván Rodríguez, Adrián Boccia, Bruno Fiorotto y Josema Hernández fueron los jugadores participantes en esta iniciativa y el público presente no perdió ocasión de obtener autógrafos y fotos con ellos, además de diversos regalos por gentileza de la firma Fuentealta (www.fuentealta.es). También hubo una exhibición de lanzamientos a canasta que hizo las delicias de los más pequeños.

Los de Iván Déniz vuelven hoy al trabajo

Una vez completado el periodo vacacional que el cuerpo técnico concedió aprovechando la disputa este fin de semana de la Copa Príncipe, la primera plantilla del Tenerife Rural regresa mañana lunes a los entrenamientos para empezar a preparar el derbi del próximo sábado.
Los jugadores acudirán a las 10,30 horas al Centro RED para llevar a cabo trabajo físico específico y posteriormente completarán una doble sesión en el Pabellón Santiago Martín, la primera de ellas a las 11,30 y la segunda a las 18,30 horas

El Socas Canarias reanuda mañana los entrenamientos

El primer equipo del Socas Canarias Ciudad de La Laguna descansa este domingo (ayer tuvo trabajo físico) para reanudar el trabajo este lunes en doble turno: pesas (9:30 horas) y tiro (11:00) por la mañana, en el Complejo Deportivo San Benito y en el Juan Ríos Tejera, respectivamente; y entrenamiento vespertino, a partir de las 19:30 horas en la cancha lagunera.
El guión se repetirá el martes en idénticos horarios y escenarios para luego trabajar miércoles, jueves y viernes en horario de tarde (19:30) y en el Ríos Tejera antes de rendir visita el sábado al Tenerife Rural (Pabellón Santiago Martín, 19:00 horas), en choque correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Adecco Oro.

Información remetida por ambos clubes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La venta de entradas y abonos tuvo una gran aceptación. Eso está muy bien, pero cuánto se cuantifica eso. Porque todo en esa entidad es como es; trabajan menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira. FAG

Anónimo dijo...

Lo que si se puede cuantificar son las más de 250 entradas vendidas hoy (El primer día) con alerta naranja incluida… Y sin necesidad de montar ningún ventorrillo en ningún lado… A. Izquierdo

Anónimo dijo...

se venden ellos mismos las entradas para sacarse la foto. Jajajajajaj. No saben ni hacer marketing. El stan estaba prácticament vacio, yo lo vi. Hoy se pusieron a la venta las 300 entradas en el Pabellón Juan Ríos Tejera y se tuvo que ir al Santiago Martín a buscar más, y con la que estaba callendo. Los aurinegros si respondemos al llamado de nuestro club, y en masa. ¡Vamos Canarias! PODEMOS. Lucía.

Anónimo dijo...

No pudieron vender mas de 100 entradas, en el Meridiano , ya que no las tenían impresas, asi que "no me tiren pelos en la leche"