19 enero 2010

RICHY PINTO, EN CANASTA DE 4

Richy Pinto, ex fisioterapeuta del Tenerife Rural hasta la pasada temporada, acudió esta noche a Canasta de 4, y habló, con una claridad, muy poco habitual en los tiempos que corren, de su situación con la entidad blanquiazul. Le deben un dinero, ya hay fecha para el juicio,pero lo más que le duele es cómo lo han tratado personas en las que depositó toda su confianza.
Hoy martes a las 17.00 horas y el miércoles a las 10.30 horas de la mañana, Canal 4 vuelve a emitir Canasta de 4. No se lo pierdan.


Cualquier opinión sobre el programa Canasta de 4, además de este blog, también disponen del grupo Facebook de Canasta de 4 y de la dirección de correo: canastade4@canal4tenerife.tv

7 comentarios:

eguscar dijo...

Si le dan 10 minutos mas de programa desmonta el club completo.
Lástima que un profesional que ha llevado el club dentro mucho mas que un simple trabajador termine de esta forma.
Tan dificil es solucionar de otra forma el problema de Ricardo, no lo creo.
Otra vez se demuestra que no tienen integridad ninguna

accionista dijo...

Le faltó dar los nombres de esos dirigentes que actuaron así con él porque no me creo que hayan sido todos.

Anónimo dijo...

Me han hablado de lo que dijo y quiero verlo esta tarde, pero más de uno me ha dicho que se quedó corto. ¿Y por qué otros medios de comunicación no dicen nada de esta asunto?

Anónimo dijo...

Lo que está ocurriendo es una verguenza, pero lo que se oculta lo es aún mucho mas.....

No se paga a los trabajadores que de verdad trabajan y luego pasan cosas raras en apartados tan delicados como son las cuentas y aquí no pasa nada......¿Por qué nadie comenta nada de la verdad de la gestión económica en el Club de Asier Amador? ¿Por qué ningún periodista se atreve a hablar del asunto?

Tenemos lo que nos merecemos y mientras equipos como el Canarias lo hacen muy bien y pronto estarán en ACB, otros como nosotros lo hacemos fatal y pronto desapareceremos

canastón dijo...

No entiendo cómo pueden haceroa un pibe que se nota que es del Tenerife. Es que hubo momentos de la entrevista en los que no podía ni hablar, se nota que estaba dolido. Felicidades Román por la entrevista y ánimo Richy.

rencoroso dijo...

Ricardo Pinto y Rafa Sanz que fueron reconocidos defensores del consejo hace un tiempo,por qué han salido despotricando del club

Anónimo dijo...

no puedo ver el canal 4 desde mi casa..hay alguna forma via internet donde pueda ver el programa??Me interesa bastante este asunto ya que conozco a ricardo. Un saludo! Gracias!