28 enero 2010

ACTUALIDAD DEL TENERIFE RURAL

DICEN QUE NO HABRÁ TELEVISIÓN
Con el fin de puntualizar determinadas informaciones aparecidas en los últimos días en torno a la posibilidad de que el partido del próximo día 6 de febrero pueda ser ofrecido a través de televisión, el Tenerife Rural desmiente que haya existido o esté previsto contacto alguno en ese sentido con ningún operador televisivo.
En consecuencia, a día de hoy no se contempla la posibilidad de que el derbi entre el Tenerife Rural y el Ciudad de La Laguna Canarias sea ofrecido a través de la pequeña pantalla.

SIGUE EL BUEN RITMO DE VENTA DE ENTRADAS
El buen ritmo en la venta de entradas para el derbi del próximo 6 de febrero se mantuvo por tercer día consecutivo. Durante la jornada de hoy se han despachado otras 93 localidades, con lo que el total vendido hasta la fecha supera las 300 unidades a nueve días de la celebración del partido.
El Tenerife Rural recuerda que mañana viernes el horario habilitado para la venta de entradas será de 9,00 a 13,00 horas en la sede del club, sita en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín

ABONOS Y ENTRADAS EN EL CENTRO COMERCIAL MERIDIANO
El Tenerife Baloncesto trasladará este sábado día 30 de enero la venta de entradas para el derbi y de abonos para la segunda vuelta al Centro Comercial Meridiano, en Santa Cruz, donde se habilitará un estand a tal efecto.
Esta promoción especial de venta de entradas y abonos se llevará a cabo en la plaza central de la mencionada superficie comercial entre las 17,00 y las 18,30 horas y contará con la presencia de varios integrantes de la primera plantilla, que firmarán autógrafos y participarán en una sesión de fotos con el público presente, además de llevar a cabo una exhibición de tiro a canasta.
De igual modo, el club tendrá a la venta las primeras unidades disponibles de su nuevo catálogo de ropa deportiva recientemente estrenada tanto por el primer equipo como por las categorías inferiores.
El acto contará con la colaboración de la firma Fuentealta (www.fuentealta.es) que repartirá diversos obsequios entre el público presente.

LUTO POR EL PADRE DE TONI HERNÁNDEZ
El Tenerife Rural quiere mostrar su más profunda consternación por el fallecimiento la pasada madrugada del padre del jugador Toni Hernández, don Hermenegildo Hernández Artiles, cuyos restos mortales se encuentran en el tanatorio de Maspalomas y que será enterrado esta misma tarde en el cementerio de Agüímes.
La entidad blanquiazul ha transmitido sus condolencias tanto al jugador grancanario como a sus familiares y se ha puesto a su entera disposición en estos difíciles momentos.
De igual modo, el club ha decidido que en los prolegómenos del partido ante el Ciudad de La Laguna se lleve a cabo un minuto de silencio en señal de duelo.

La información remitida por el Tenerife Baloncesto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ciudad de la laguna, no me jodas Jose y no te apuntes a esa fantochada. CB.Canarias de toda la vida. Pues va a ser que les voy a tener que llevar el ataud de las narices, pa que sigan tocando las narices co lo de ciudad de la laguna. Laguneros si pero toletes no.

José Luis Román dijo...

Disculpa tienes razón, no sé quién eres, pero en esta ocasión me limité a pegar lo que manda el Tenerife Baloncesto a través de su departamento de prensa. En cualquier caso, no entiendo pporqué no lo llaman por su nombre: Socas Canarias. Después es el todavía presidente el primero que sale diciendo que no le gusta que a su equipo le llamen Rural. Saludos y gracias por entrar en el blog.