25 enero 2010

LAS ENTRADAS MÁS BARATAS PARA EL DERBI, A 15 EUROS

Según un comunicado de prensa remitido hoy por el Tenerife Baloncesto, "las entradas para el partido entre el Tenerife Rural y el Ciudad de La Laguna Canarias, previsto para el próximo sábado día 6 de febrero a las 19,00 horas en el Pabellón Santiago Martín, se pondrán a la venta a partir de mañana martes en las oficinas del club, sitas en la tercera planta del recinto de Los Majuelos, en horario de 9,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas de lunes a jueves y de 9,00 a 13,00 horas los viernes.
Los abonados del Tenerife Rural para la presente temporada no tendrán que pasar por taquilla y por lo tanto podrán acceder al partido presentando su carné.
Los precios para el resto del público serán los siguientes:
ADULTOS: Grada Baja: 20 euros. Resto de gradas: 15 euros.
INFANTIL (hasta 14 años): Grada Baja: 10 euros. Resto de gradas: 5 euros
Asimismo, desde el club se informa que se llevará a cabo un riguroso control de acceso en las puertas del Pabellón, por lo que todas aquellas personas que adquieran entradas infantiles deberán acreditar su edad).
De igual modo, el consejo de administración del Tenerife Rural ha decidido declarar el partido como Día de Ayuda al Club, por lo que quedarán suprimidas las invitaciones y los propios integrantes de la directiva, así como jugadores y personal del club adquirirán unas localidades especiales al precio de 5 euros. Dichas entradas se pondrán también a disposición de patrocinadores y colaboradores de la entidad blanquiazul, a quienes se agradece su respaldo a esta iniciativa

5 comentarios:

AFICIONADO DECEPCIONADO dijo...

ME PARECEN MYUY CARAS, QUIERO IR CON MI MUJER Y MI CUÑADO Y LA BROMA ME SALE 45 EUROS.

peñista dijo...

Son muy caras. estoy de cauerdo con lo que dijo Paco Hernández en Canal 4 es para que los del Canarias tengan que pagar eso, como saben que van a ir más aficionados del Canarias que del Tenerife.

Isidro dijo...

Siempre quejandose. En el rios tejera, los del tenerife también pagamos 15 euros por estar en una esquina y en un asiento de mierda donde no te podias ni mover, y al final acabamos sentados en las escaleras.

Jose Luis, aclarale a don Paco el tema de las entradas, porque parece o que no se acuerda o que miente adrede para darle caña al tenerife, se paga lo mismo en los dos lados, asi que menos llorar.

Paco Hernández dijo...

El Canarias puso las entradas a 15 E. adultos; 10, estudiantes y 5 niños. Varias diferencias: fue declarado día del club, cosa que no ocurre en este partido. Había entradas a 10 e. para estudiantes, otra cuestión que no se contempla ahora. Las localidades no eran de un tercer anillo, como ocurre ahora. No es lo mismo verlo a pie de cancha que a 50 metros de ella. No se olviden de que, a parte de este partido, el Tenerife podrá declarar otro como Día del Club.

David Davis dijo...

NO es lo mismo verlo en un asiento comodamente, que hacerlo en un cacho de platico en el que no te puedes mover ni para coger aire, y algunos tienen que sentarse en las escaleras porque directamente no caben.

En cuanto al precio, pues este año estan mas baratas, asi que menos quejarse.

Bueno, que coño hago dandole explicaciones a nadie, que pagen y se dejen de boberias, venga a pasar todos por caja que nos van a pagar el fichaje de LOU.