06 enero 2010

UNOS TIROS LIBRES MUY INFLUYENTES


Los Tiros Libres, con sólo tres meses de vida, se han convertido en un referente para la información del baloncesto de la provincia, no sólo por el número de visitas sino por su repercusión. Si hace no mucho, desde este blog se adelantó la contratación de Lou Roe por el Tenerife Rural, ahora hay que señalar que el técnico blanquiazul Iván Déniz fue cuestionado hace poco por la posibilidad de contratar un base, tal y como publicó este blog, y lo que contestó a los compañeros de La Opinión fue esto: "Para nada; primero hay que cobrar". En este ejercicio de autobombo que hago, también hay que resaltar que el Tenerife Baloncesto ha confirmado la contratación del técnico lanzaroteño Pablo Melo para el cuerpo técnico del primer equipo y para la cantera, tal y como adelantó este blog.
En cualquier caso, seguiremos informando, aquí no hay dirigentes que puedan venir hablar con el jefe de este blog para que se deje de publicar lo que a ellos no les gusta como hasta no hace mucho le gustaba a hacer a José Miguel Martín Fernández o a otros que dicen ser compañeros de profesión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wen fichó por Dominicas La Palma de primera. Salto de calidad, ¿acabará llegando a LEB?

Anónimo dijo...

Felicidades, es bueno poder leer aquí lo que no se lee en periodicos y no se escucha en radios. ¿Román ya no formas parte de ninguna tertulia de radio?

Anónimo dijo...

José Luis soy un fiel seguidor tuyo desde la época de Radio MyD. Me alegré al encontrarte por internet. Desde que dejaste la Gaceta, estoy indignado con la información de los periódicos sobre el baloncesto. Salvo la Opinión, el resto de periódico no merecen mi dinero. Espero que actualices más porque el basket está muerto en los medios. No hay buenos periodistas, solamente ultrasur que son aurinegros o blanquiazules. Personas con poco criterio baloncestístico y periodístico que desatan su filias y sus fobias con un micro en la mano. Falta gente coherente. ¿No crees?
Un saludo

AFICIONADO dijo...

Se te echa de menos Román, por lo menos te veo los lunes en Canasta de 4 y no abandones el blog, que eres de los pocos que sabes de lo que escribes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Por qué ya no hay tertulia en Radio Marca?