21 enero 2010

ES CIERTO QUE...

el Consejo de Administración del Tenerife Rural no le realizó ninguna contraoferta a la secretaria María Montesino? Si tanto la valoraban, ¿por qué ni intentaron que se quedara y no se marchara a la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha?
¿Qué consejero le dijo a Ricardo Pinto que le dijera a su novia que presentara el curriculum para optar al puesto de gerente del Tenerife Rural? Doy una pista: Es el mismo que se quedó jugando en una cancha peninsular a la conclusión de un partido de esta temporada.
¿Es cierto que no andan contentos con el rendimiento de Dave Fergerson?
¿Qué le estaría hoy consultando el todavía presidente José Miguel Martín-Fernández al ex consejero y ex portavoz Manolo Gómez? ¿Le estaría preguntando por los papeles de la auditoría o por qué habían dejado llegar tan lejos la situación de Ricardo Pinto?
PD: El próximo lunes les ofreceremos de nuevo las declaraciones de Ricardo Pinto en Canasta de 4. A las 22 horas en Canal 4, y se puede escuchar también a través de Canal 4 Radio.

6 comentarios:

Paco Hernández dijo...

¿Cuándo va a dimitir el "impresentable" de presidente que tenemos? Ese que cogió al equipo en ACB, con una gran infraestructura administrativa, saneado económicamente, con una buena plantilla, con un incipiente trabajo de cantera. Hoy: deportivamente, en la cola de la LEB; con nula infraestrucutura admnistrativa; arruinado económicamente; con menos abonados que nunca; con una cantera que no tiene canchas donde entrenar y de la que se van casi todos los entrenadores que empiezan. ¿Qué le falta para irse?

Aficionado dijo...

Al Tenerife lo terminan de hundir. Con lo que costó llegar a la ACB. Y todavía hay quienes dudan de que la mejor etapa de est club fue cuando estuvo presidido por José Manuel González. El club con él nunca estuvo como está ahora. Nunca.

Eustaquio dijo...

Pero... alguien duda de la desaparición del Tenerife tal y como está ahora?
Su futuro pasa por llamarse Santa Cruz e intentar con lo puesto y toda la parroquia de la capital ir hacia arriba, siempre rivalizando con el Canarias.
No hay cama pa tanta gente.

consejo dijo...

Manolo Gómez se vio venir todo esto y salió corriendo. Aunque su parte de responsabilidad no se la quita nadie. El también fue de los que votó a favor de renovar a Rafa Sanz. Esa vez el único que se opuso fue Asier Amador.

Anónimo dijo...

¿Por qué nadie comenta la verdadera causa de la dimisión de Asier Amor?
¿Que se está tapando¿
¿A cuanto asciende el ``pufo´´ que Asier dejó en el equipo?
¿Por qué todo esto es tan turbio?

Anónimo dijo...

de las pocas personas que ayudaban al club ya se han ido,tales como Maria Montesinos y Manolo Gómez,aunque aún hay gente que ya no está en el club y sigue apagando el fuego que hay ahí dentro.