31 marzo 2011

LOS TIROS LIBRES

El consejo asesor del Tenerife Baloncesto se volvió a reunir esta tarde para tratar diversos asuntos, como la reunión de mañana de la comisión de seguimiento del acuerdo de convergencia. Este grupo de asesores y consejeros blanquiazules se vieron también la semana pasada para poner en orden una sociedad que presidida por José Miguel Martín-Fernández se quedó patas arribas y en la Liga EBA.

Los rectores blanquiazules no entienden que se haya retirado del orden del día de la reunión de mañana preguntas que iban a formular, tales como conocer el estado de las cuentas del Canarias y la renovación de Nicolás Richotti, como adelantó hoy el compañero Javier Soto en el periódico El Día.

Por cierto, hace no mucho un miembro del consejo asesor blanquiazul mantuvo una reunión con un directivo canarista, con la presencia de un tercer miembro, en este caso perteneciente al organigrama aurinegro, que fue quien actuó de enlace. Más que nada para conocerse, o eso me han dicho.

Lo que ha desatado pasiones es la información publicada por www.tenerifedeportivo.com, la web de moda del deporte de la isla, acerca de la creación de un blog bajo la denominación de 'Plataforma para salvar al CB Canarias'. Desconozco quién es el autor de este blog, pero no ha dejado indiferente a nadie.

En cualquier caso, mucho revuelo en torno a la convergencia, en la que cada vez cree menos gente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LO primero que deben saber es las funcioiones para la que se creo dicha comisión de seguimiento, lo demás es "paja mojada", la verdad Felix con quien nos vamos a meter........"un aurinegro mas´"

Anónimo dijo...

¿¿ESTA BLOG ESTÁ CREADO POR UNO DE LA PEÑA LOS POLLOS AMARILLOS?


AL FINAL TODO SE SABE.
HAYA CON TUS RENCORES Y FRUSTACIONES.

Chani dijo...

Aurinegro mas, ustedes solitos se tragaron las historias de la directiva del cantera base y votaron que si. Aun estan a tiempo de irse del tema, pero mejor calladitos, la golosina del canon y la SAD para ascender les atrajo y ahora salen "cagados"
"Se matan mejor las moscas con miel que a manotazos"...

Anónimo dijo...

"......nosotros solitos nos hemos tragado las historias de la directiva del Cantera base y votamos que si.....", para votar que si, antes se hablo largo y tendido del asunto , se vieron los pro y los contras, y las desiciones se toman luego, la direftiva que usted nombra son gente serie (hasta que se demuestre lo contrario), han venido haciendolo hasta aquí ( y espero muchos años mas), bien, y por ello se le deben reconocer, el margen de confianza lo tienen y por muicho que quieran interpretar de distintas formas el convenio firmado, no tiene mas sentido que el firmado, y eso duele y bastante.La golosina del Canón es demasiado importante, como para dejarlo en manos ( que yo han sabido trabajar con ellas)de unos , que han demostrado que no saben, y desde luego sería interesante no tener ese problema en un futuro, aunque si le doy la razón, el meternos en esta convergencia nos hecho estar "cagados", por arrimarnos a alguno igual, y desde luego piense que si no se dan las condiciones una por una de lo firmado , el NO está cantado, y Felix lo sabe de primera mano, como apunte y termino, a lo mejor no hace falta ser SAD en un futuro y con lo que sería menos problema, vaya usted a saber...."un aurinegro más"

eldelguanche dijo...

lo que no le interesa ser SAD eso lo tengo claro puesto que si fueran tendrian que dar ha conocer las cuentas del canarias,cosa que por lo visto no quieren hablar de ello, por que ellos pueden preguntar todo sobre nuestro equipo,sin embargo nosotros no podemos a no ser que ellos lo consientan no me lo explico

Anónimo dijo...

Como usted dice lo firmado es lo firmado. Y en lo firmado en ningún sitio pone nada al respecto de colores, escudos ni gritos de guerra (vamos canarias). Si se produce una unión de dos partes, es eso, de dos partes así que yo no se que habrán hablado en la asamblea del CBC antes de dar el sí, no se si les dijeron lo mismo que en la anterior fusión que seguirían siendo el canarias y demás. Si van por ese camino la fusión está condenada al fracaso una vez más, porque no respetan a los aficionados de la otra parte. Y en cuanto al otro punto en el de dejar la sociedad en manos de gente que no saben, eso es pura demagogia, o es que va a ser que si eres del tenerife eres un incapaz y si eres del CBC eres totalmente válido??. Están haciendo comentarios totalmente interesados, deberían quitarse la careta y reconocer que esta fusión no les interesaría lo más mínimo si no fuerz por el famoso canon de la ACB

Chani dijo...

Ojala no fuera un problema, pero mientras tanto, las ansias de expolio los han llevado al SI, asi que estamos en las mismas. No ofendes diciendo que se le da mal uso al canon y el arrimarse a "algo cagado" dado que los accionistas minoritarios no tenemos voz ni voto en las reuniones (como sabras, supongo que te has ido familiarizando de como funciones los clubes de verdad, no los de amiguetes o barrio) asi que estoy de acuerdo contigo en ese aspecto, nuestros dirigentes la han cagado y creo que ustedes, al arrimarse tanto (tratando de expoliar lo que ya sabes) pues tambien tienen manchas.
Por lo demas, ojala se de ese NO, no quiero tener nada que ver con los individuos de san benito y espero que ustedes no quieran tener nada que ver con nosotros.
Añado, vuestra arrogancia y codicia, nos ha dado alas, gracias por, al menos por ahora, quitarnos la mitad de la deuda.

Anónimo dijo...

Estaría bueno ue yo ofendiera y el que lo puso antes que yo, no ofendiera,de todas formas recuerdo que yo soy un accionista minoritario, "un aurinegro más"