26 marzo 2011

EL II CAMPUS SEMANA SANTA 'CIUDAD DE SANTA CRUZ', DEL 18 AL 21 DE ABRIL, EN EL PACO ÁLVAREZ, CANCHAS ANEXAS Y PISCINA CUBIERTA

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, llevará a cabo durante los días 18,19, 20 y 21 de abril el II Campus de Semana Santa 'Ciudad de Santa Cruz', dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años, que se celebrará en las instalaciones del Pabellón Paco Álvarez, Canchas Anexas y Piscina Cubierta (junto al Estadio Heliodoro Rodríguez López).
El horario será de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a jueves, y con horario de permanencia desde las 8.00 horas. La cuota de inscripción será de 60 euros para todos los niños/as, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma acreditando la participación para cada uno de los asistentes. Para los titulares de la Libreta Infantil de CajaCanarias, el coste de la inscripción será de 50 euros. Mientras que para los socios del Uni CajaCanarias, presentando el carnet, será sólo de 30 euros.
Para cualquier información, la organización facilita dos números de teléfono: 646 444 481 / 922223456. Los ingresos se realizan en CajaCanarias a nombre de Campus de Semana Santa en la cuenta corriente: 2065 0018 47 1400116819. Para luego, remitir por Fax al 922 223 456 o por e-mail al correo uni@unitenerife.com, así como la copia del resguardo bancario del ingreso.
Las instalaciones del Pabellón Paco Álvarez, Canchas anexas y Piscina Cubierta acogerán un campus en el que se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Para ello, la organización contará con talleres destinados para las actividades de ocio y entretenimientos. Los más pequeños realizarán actividades propias de predeporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en la mejora de la práctica del baloncesto, haciendo especial hincapié en el trabajo individualizado.
La actividad de baloncesto será coordinada por el área deportiva del Club Baloncesto Uni CajaCanarias junto a un grupo de monitores especializados en la práctica del baloncesto como en animación. En los próximos días, el club que preside Valentín Santana anunciará los entrenadores y los jugadores invitados que acudirán a este campus.

1 comentario:

Bego. dijo...

Ya tengo un buen sitio para que mi hijo aproveche la Semana Santa.