08 marzo 2011

VI TROFEO FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS, PARA RICHY GUILLÉN, POR SU CALIDAD HUMANA

La Peña Frente Los Pollos Amarillos nos ha hecho llegar el siguiente comunicado: "En la pasada Asamblea Ordinaria de la Peña Frente Los Pollos Amarillos, del 28 de enero, en su punto 4 del orden del día se aprobaron los futuros trofeos.
En la misma, se aprobó por aclamación conceder a: Richy Guillén.
Y según recoge en el acta de concesión del VI Trofeo de la “Peña Frente los Pollos Amarillos, se le reconoce sus valores, donde se ha hecho acreedor al reconocimiento y gratitud de esta Peña, y entre otros muchos motivos:
POR DEMOSTRARNOS QUE TU CALIDAD HUMANA Y COMO JUGADOR NUNCA HA SIDO UNA CASUALIDAD; HA SIDO EL RESULTADO DE SABER ESCUCHAR Y DE TU TRABAJO, Y POR DAR AL CANARISMO MOMENTOS GLORIOSOS.
El citado trofeo se le hará entrega el próximo viernes día 11, a las 21:00 horas donde nos enfrentaremos en el Pabellón Santiago Martín, al Fundación Adepal Alcázar".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estos eran los que criticaban al tenerife y a su aficion por entregar placas y detalles a ciertas personas.

Pa la proxima que r una caja de yogures miniño

Anónimo dijo...

la proxima placa es para ti socio,por ser tan capullo al escribir, ignorante.Richi Guillen es un buque insignia para el canarias un saludo para el socio de la placa.

Anónimo dijo...

¿Y le van a regalar el pedaso de SUERTER que lleba esta peña??? es una guapada!!

El suerter está que se sale!felisidades a los que hicieron el diseño, es lo mejor que he visto!!!

Calidad primo, calidad... el frente los pollos amarillos, es calidad

KEVIN ADONAY

juan carlos dijo...

Pues a otro que gafan,pobrecito.Luego preguntan por qué tanta mala suerte,es fácil el amarillo y negro no mola en el SM......

Chani dijo...

solamente un pollo amarillo es capaz de llamar capullo a un "opinante", fuerte pandilla esta...
A ver donde estan los amantes del respeto, que los hay muchos por la laguna (para lo que interesa)

Anónimo dijo...

Empezando por ti "chani" = dícese ser lagunero..........

Chani dijo...

ser lagunero no significa ser del cantera base, tengo dignidad.
Por cierto, si eres tan amante del respeto, estoy esperando a que condenes las "kinkadas" de esta gente, que yo tendre mi mal pronto y salte con poco, para defender a mi equipo, pero llamar capullo a alguien, no es algo que se me pasa por la cabeza, excepto lo de taliban que no es un adjetivo DESCALIFICATIVO (como el del pollo este) sino es una comparacion (figura literaria) con un grupo radical integrista, cosa que les pega bastante a muchos de "ahi".

Anónimo dijo...

Ya que lo sacas (no soy de los pollos amarillos), si está dicho lo de "capullo", , para mi es un desprecio o insulto si quieres, me da igual, pero de ahí no paa , sin embargo lo de Talibán, (según dice usted de Adjetivo descalificativo, no tiene ni puñetera idea, eso un sustantivo que de pie a una doctrina muy muy cerrada en la que se mata por el mero placer de matar, (como puede ver es bastante descalificativo , como em quiere hacer ver), mida pirmero sus "adjetivos descalificativos", con esa palabra que puede traer muy , pero que muy malas consecuencias, OJALA ME EQUIVOQUE, se lo digo desde el sentido mas cordial, le digo sinceramente prefiero ser cap...., como dicen que taliban como nombran algunos "intelectuales", el término en esta época en la que vivimos, se las trae, y no se si es consciente de ello. Con respecto a los "amantes del respeto", de La Lagunas , estoy seguro los habrá, y tambien de los "otros", y acierta en su totalidad no son todos los laguneros del Canteras base, ni son todos los chicharreros del Tfe. Baloncesto, en la Isla afortunadamente cada uno es libre de elegir su equipo al cual va a apoyar, incluso fuera de Tenerife, segurametne a ambos equipos, nos desvarie , Tinerfeños si lo somos todos, pero entre ellos, hay del Madrid(mas de loq eu usted cree), del Barza( mas de lo que usted cree), del Atletico de Madrid,(mas de los que usted cree),pero cuando hay que ser del Tenerife o del resto de los equipos Tinerfeños y canarios, si se tapan la cara son todos pero si se enfrenta asus equipos de del alma, se ESCONDEN BAJO OTROS EMBLEMAS), y lo dejo así, por cierto no sabía que usted sabía de (figuras literarias), pero antes de terminar la convergencia , le buscaré una "figura" para los que rompieron la palabra ya una vez............."un aurinegro más"

Chani dijo...

si nos ponemos con esas historias, yo tambien podria hacerlo con muchos y mira, aqui estoy pasando del tema, porque eso es dar trabajo a la justicia tontamente. Si hay amenazas o suplantaciones de personalidad o lo que sea, eso ya son otras cuestiones...
Por cierto, enhorabuena por la renovacion hasta 2013 de Richotti, es un buen jugador, pero ¿no hay un proceso de convergencia? esperare a ver si los periodistas critican el movimiento como con cada fichaje del Tenerife o como siempre, miran para otro lado.

Anónimo dijo...

NO amenazo a nadie, sólo digo mi parecer, con respecto a algunos pensamientos, hasta ahí. con Respecto a Nico, es un gran acierto , por lo menos eso cree la aficion , la gran parte, y yo creo que si. Pero lo de esperar a lo de la convergencia, sabe perfectamente que el equipo que sale a todas luces es el Canarias, Cantera base, Isla de Tenerife Canarias, que si se consuma , el Tfe Baloncesto pasa a ser un filial, siginfica ésto que tendráin el mismo cif, y que el cuerpo tecnico del primer equipo debe llevar los fichajes de dicho filial, por algo es un filial. Luego los fichajes del de Leb estarán bien, (luego pueden o no venir criticas con sus aciertos y con sus desaciertos), pero los del EBA, deben rendirse puro y exclusivamente al cuadro técnico del Leb y sus colaboradores, cumplir con los objetivos de sacar jugadores para el LEB, creo si no entiendo mal ese tema es así, entonces ¿aquien hay que rendir cuentas?, "un aurinegro más"

Chani dijo...

Pues desde ese planteamiento egoista, te digo que no y me arriesgo a decir que los tinerfeñistas TODOS decimos que no, ustedes han presumido siempre de ser el equipo de los laguneros y de la cruz de piedra no bajan y demas, pues a cumplir.
No se en que deparara toda esta cuestion, pero ten por seguro que solo los laguneros apoyaran eso y el resto de la isla dejara de lado a ese equipo y su masa social sera la de los 1400 que van regularmente mas los vendidos que quieren ver baloncesto de alto nivel (que es respetable oye, aunque no lo comparta) y que abandonaran el barco como ratas, cuando les vaya mal (que ojala les vaya mal).
Tu planteamiento lo hace un tinerfeñista y le esta cayendo ostias como panes durante dias, yo solo te digo que dejes de soñar, ni ustedes ni nosotros hemos cumplido con el convenio y si no se ha roto, es por vuestras ansias de expoliar lo que tiene el Tenerife ¿o no? dado que ustedes quieren mamarse un canon, una SAD y unas acciones gratuitamente, ya buscaremos la forma de romper ese acuerdo, asegurate de que estemos bien muertos antes de tocar algo nuestro.