15 marzo 2011

REBECA VÁZQUEZ ESTILISTAS, CON EL UNI CAJACANARIAS


La peluquería unisex Rebeca Vázquez Estilistas se suma al grupo de empresas que colaboran con el Uni CajaCanarias. Este acuerdo quedó plasmado con a presencia de la directora del salón, Rebeca Vázquez, en un entrenamiento del representativo santacrucero. Rebeca Vázquez mostró su apoyo decidido a un proyecto del deporte femenino como es el del Uni CajaCanarias.
Rebeca Vázquez Estilistas, que se encuentra ubicada en la Avenida Buenos Aires nº 74 en Santa Cruz de Tenerife, es una empresa de asesoría de imagen, peluquería y estética, que utiliza las últimas vanguardias en cuanto a peluquería y estilismo se refiere tanto para hombres como para mujeres, y cuyo teléfono es: 922 88 28 07. Los titulares del carnet de socio del Uni CajaCanarias dispondrán de un descuento del 10%, con simplemente mostrar el carnet cuando acudan a Rebeca Vázquez Estilistas, donde disfrutarás de las últimas tendencias en cuanto a peluquería y estética
Además, el salón de peluquería Rebeca Vázquez es una de las empresas colaboradoras para el encuentro de este sábado ante el líder UPV, que se disputará a las 19.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz.

No hay comentarios: