05 abril 2011

JOSÉ MANUEL BERMÚDEZ, CON EL UNI CAJACANARIAS EN EL IES EL CHAPATAL


El vicepresidente del Cabildo de Tenerife y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por Coalición Canaria, José Manuel Bermúdez, visitó las instalaciones del Instituto El Chapatal de Santa Cruz para seguir de cerca los entrenamientos de la cadena de filiales del Club Baloncesto Uni CajaCanarias.
José Manuel Bermúdez presenció un buen rato de los entrenamientos de los diferentes equipos de cantera del representativo santacrucero, acompañado por el presidente Valentín Santana, miembros de la junta directiva del club y entrenadora del equipo de Liga Femenina 2, Esther Herrero.
Bermúdez conversó con los dirigentes del club y conoció de primera mano sus inquietudes. Además, el vicepresidente del Cabildo respondió a las preguntas de niñas de la cantera del Uni CajaCanarias, que también estuvieron acompañadas por jugadoras del primer equipo.
Tras la visita, Bermúdez declaró que “el Uni CajaCanarias es un referente del deporte de nuestra capital y de la Isla en general. Tiene a más de 100 niñas practicando deporte y formándolas para el futuro, ya que algunas llegan al primer equipo, que lucha por subir a la máxima categoría y que no ha perdido ningún partido en casa. Ojalá existiesen más clubes como el Uni CajaCanarias, es un espejo en el que se tendría que mirar más de uno”, finalizó.

No hay comentarios: