15 marzo 2011

Daniel Djukovic y José Luis Pérez debutarán con el CB Santa Cruz

El C.C. MERDIANO Santa Cruz se ha reforzado con vistas al objetivo del ascenso a la liga EBA. En la presente semana, se han incorporado a los entrenamientos Daniel Djukovic, alero serbio de 21 años y 2.00 metros, que llega procedente del Gran Canaria de la liga EBA y José Luís Pérez, todo un veterano que reforzará el juego interior del equipo y que cuenta con notable experiencia en la liga autonómica y en la EBA, en equipos como el Náutico y el Aridane.
Los dos jugadores entrenan ya con el equipo, preparando el decisivo compromiso que el C.C. MERIDIANO afrontará el próximo domingo en el I.E.S. Alcalde Bernabé Rodríguez frente al Torbellino grancanario. En la actualidad, existe un triple empate en el liderato entre el Náutico, el C.C. MERIDIANO y el Torbellino, empate que lógicamente, quedará roto tras esta jornada.
El objetivo del C.C. MERIDIANO es ganar los tres partidos que restan, y esperar un tropiezo nauta, equipo que debe afrontar dos complicados encuentros recibiendo al Unelco en su cancha, y visitando la siempre difícil cancha del Cicar Tegueste.

No hay comentarios: