22 marzo 2011

LA LAGUNA, CIUDAD ADECCO ESTA SEMANA

El baloncesto tinerfeño tendrá la oportunidad de vivir a partir de este viernes día 25 y hasta el domingo 27 una auténtica fiesta con motivo del variado y rico programa de actividades de “Tenerife - La Laguna, Ciudad Adecco”, iniciativa que se llevará a cabo en la Isla bajo la organización conjunta del Isla de Tenerife Socas Canarias, la empresa Adecco, la Federación Española de Baloncesto (FEB), la Federación Canaria (FCB) y el Organismo Autonómo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.
Una larga lista de actividades para todas las edades y sectores vinculados al deporte de la canasta harán las delicias de pequeños y mayores en torno a la disputa el domingo día 27 del Isla de Tenerife Socas Canarias-Aguas de Sousas Ourense, choque correspondiente a la 31ª jornada de la Adecco Oro. El programa está especialmente pensado para satisfacer al mayor número posible de aficionados y empresas relacionadas con el deporte.
La iniciativa fue presentada oficialmente ante los medios esta mañana en el Santiago Martín, durante un acto en el que tomaron parte Félix Hernández, presidente del Isla de Tenerife Socas Canarias; Clemente Mesa Curbelo, máximo responsable de la Federación Canaria y representante a su vez de la FEB; Federico García Soto, responsable del área de imagen del representativo; y Adal García, representante de la empresa Adecco.
Todos los interlocutores coincidieron en señalar que el proyecto supone “una gran oportunidad para el disfrute de todos los aficionados al deporte en general”. “Las actividades previstas están diseñadas para que todas las edades se sientan identificadas, así como para el variado tejido empresarial de la Isla, directivos, gestores e instituciones, por lo que invitamos a todo el mundo a que sea partícipe de las acciones programadas”, comentaron.

Invitaciones
La organización de “Tenerife – La Laguna, Ciudad Adecco” repartirá el próximo sábado por la mañana, en la lagunera plaza del Cristo, coincidiendo con la jornada de ocio prevista, invitaciones para el amistoso entre la Selección de Leyendas Solidarias de la FEB y la Selección Canaria de Veteranos, que tendrá lugar el domingo (15:45 horas) como antesala del Isla de Tenerife Socas Canarias-Aguas de Sousas Ourense (18:00).
Los abonados del representativo no necesitarán de invitación para acceder al encuentro y podrán entrar al recinto simplemente enseñando su pase de temporada. Asimismo, aquellos interesados en asistir al duelo entre veteranos y conseguir la invitación de turno que no puedan ir el sábado a la jornada de ocio, podrán adquirirla pasándose por la sede aurinegra en la tercera planta del Santiago Martín en horario de oficina de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20 horas, salvo el viernes, que las oficinas sólo abrirán por la mañana.
El domingo, día de los dos partidos, no se repartirán invitaciones, pero sí que se abrirán las taquillas del Santiago Martín, a partir de las 15:00 horas, para vender las entradas a los dos eventos, al precio habitual de 10 euros para adultos, cinco para estudiantes y tres para niños menores de 14 años.

No hay comentarios: