10 marzo 2011

LOS TÉCNICOS TINERFEÑOS, EN ENTREDICHO, COMO SIEMPRE

En una isla en la que los entrenadores tinerfeños está poco valorados por sus clubes, me gustaría recalcar una vez más la defensa a ultranza que hace la directiva del CB Canarias de su entrenador, Alejandro Martínez.
Me gustaría que al resto de técnicos tinerfeños se les valorara, respetara y apoyara de la misma manera que lo hace el Canarias con Martínez. Podré discrepar del Canarias en determinadas cosas, pero ahí actúan para quitarse el sombrero
Y es que en esta isla como venga uno de fuera, aunque no haya empatado con nadie, se le pone hasta alfombra roja si hace falta.
Es que me han llegado comentarios de todo tipo en los últimos días y estoy viendo como desde la propia isla se promociona a entrenadores de fuera en lugar de los de aquí. Los habrá mejores y peores, pero que porque el simple hecho de que sean de fuera ya se les valore más... Lamentable.

9 comentarios:

pipo dijo...

Jose, estoy muy de acuerdo en todo lo referente al Canarias y a Alejandro Martínez. Pero sí te quiero aclarar una cosa: el árbol no debe impedir que veamos el bosque. Me explico. Hay muchísimos entrenadores aquí. Pero muy pocos "buenos", es decir, muy pocos que trabajen con ahínco, que se perfeccionen, que asistan a clinics, que compren videos, que estén al día, en definitiva. Para conseguir el reconocimiento de una directiva, hay que ganárselo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente, para poder salir a flote con un buen "barco", debemos salir de la isla `para instruirnos, y no todos podemos hacerlo, los que lo pueden haer ahí están en equipos de relieve, en este deporte como en otros hay que estar al día, y eso no es fácil, desde nuestra ubicación en el mapa, cualquier desplazamiento es mas caro que cualquier "dote", para asistir o por asistir, señores para vivir profesionalmente de esto es muy dificil hacerlo aqui en la isla.EStos que nombras , falta Jou . Ivan, Ray y alguno más, lo hacen aqui y fuera, pero es lo que muchos nos e han dado cuenta, vivimos en donde vivimos y asi nos tcoa.........., suerte para éstos al menos.....

Anónimo dijo...

Claro, que aquí los hay mejores y peores, pero lo que no puede ser es que por el simple hecho de que sean de fuera ya se les valore más.

Anónimo dijo...

Aquí llega el Vicente ese ex Unicaja a mandar al San Isidro; llega el tal Pablo Melo al Santa Cruz, como si fuera a descubrir la pólvora...

Chani dijo...

yo pensaba que A. Martinez era catalan.
Por cierto Roman, me gustaria saber en que discrepas con el cantera base, solo es curiosidad.

Anónimo dijo...

Creo es nacido en Cataluña, pero se ha formado en Tenerife, como se debe decir, formado en la cantera de los entrenadores de Tenerife, es de la cantera, me parece asi se debe considerar a él y otros como el Pintor, Maristani,y muchos mas que se me escapan ahora, pero tienen el mismo cartel.....

Anónimo dijo...

Niño ¿ quien te ha dicho que Vicente viene a " mandar" al San Isidro?

Anónimo dijo...

saludos, asi somos por aqui, sin ir mas lejos cuando cesaron a Ivan Deniz en Mejico , alguien dijo en esta mismo blog que ya no engañaba ni a los mexicanos , como si se alegrase de la destitución , no conozco a Ivan pero pero me alegro de lo bueno que le pase no de lo malo , aqui los hay buenos pero les falta oportunidades ejempo Alejandro Martinez

Anónimo dijo...

En Tenerife, hay pocos buenos entrenadores de base.
José Julio Falcón (Juventud Laguna), D. Jorge Olano (Realejos) y el sr. anónimo que critica a Pablo Melo (CB Santa Cruz) no tiene ni idea, es el mejor entrenador de base que tenemos en la isla, que sea de G.Canaria no dice nada más que es canario. Sr. Anónimo lo suyo tiene que ser algo personal, porque Pablo Melo entrena para enseñar y no pra ganar, como el resto de entrenadores de esta isla.