30 marzo 2011

CLEMENTE MESA, SATISFECHO CON LA CELEBRACIÓN DEL PROYECTO CIUDAD ADECCO


La Federación Canaria de Baloncesto colaboró en el programa de actividades desarrollado en La Laguna durante el pasado fin de semana con motivo de la visita a Canarias del programa “Tenerife – La Laguna, Ciudad Adecco”.
En aras de conformar un ambiente de baloncesto de primer nivel, la Federación Canaria de Baloncesto demostró su apoyo e implicación a la hora de colaborar en los múltiples actos. En esta tesitura, el presidente de la FCB, Clemente Mesa Curbelo, comienza ensalzando la “magistral Conferencia” pronunciada por Lolo Sainz en el Centro Comercial Wehbe.
Sin duda, “la explicación y la comparativa sobre la simbiosis existente entre un equipo en el ámbito deportivo y un equipo en el ámbito laboral” resultó de capital interés. “Completando el aforo disponible y gracias a la invitación de ADECCO, la charla congregó a gente vinculada al mundo empresarial y también del entorno deportivo”, aseveró Clemente Mesa.
Además, conviene subrayar la “Concentración de Minibasket en la Plaza de El Cristo, que contó con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife”.
Capítulo aparte merece la celebración del memorable partido entre la Selección Canaria de Veteranos y la Selección de Leyendas Solidarias de la FEB. Un amistoso que sirvió para “el reencuentro de figuras históricas del baloncesto con el arbitraje de un trío de históricos formado por Manolo Hernández Cruz, Ángel Recuenco y Chuchi Arencibia”.
Clemente Mesa argumentó que “el partido de Leyendas sobresalió por albergar una buena cifra de asistentes, incluso la mayor de la presente temporada”.
El partido incluyó el acto de entrega al veterano Carmelo Cruz de una camiseta personalizada de la Selección Española. Clemente Mesa entregó el detalle al propio Carmelo Cruz en representación de la Federación Española de Baloncesto.
Asimismo, el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto entregó un tributo al jugador del Isla de Tenerife Socas Canarias Iker Urretizti, quien ostenta la categoría de jugador con más partidos disputados en la historia de la Adecco Oro.
Por último, la victoria del Isla de Tenerife Socas Canarias en el partido de Adecco Oro emergió como el “colofón perfecto” a unas jornadas inolvidables.
Clemente Mesa concluyó remarcando la tarea en el plano organizativo de la FEB, ADECCO, y el Isla de Tenerife Socas Canarias. “Espero que no pase mucho tiempo para que Canarias puede disfrutar nuevamente de un proyecto de tal naturaleza”, sentenció.

No hay comentarios: