20 marzo 2011

JESÚS CHAGOYEN LLEGA A UN ACUERDO PARA SU RENOVACIÓN CON EL CANARIAS

El Socas Canarias sigue trabajando para la próxima temporada. Tras la renovación de Nicolás Richotti, el club auringero ha llegado a un acuerdo para la continuidad de Jesús Chagoyen, que fue el jugador más destacado el pasado viernes en las filas canaristas.
A la continuidad de Richotti y Chagoyen también se suma la presencia la próxima temporada de tres jugadores con contrato en vigor: Albert Sabat, Richy Guillén y Jaime Heras.

11 comentarios:

Chani dijo...

Vemos que el canarias va a romper el acuerdo porque sigue renovando sin dar cuentas a nadie. En el fondo me alegro mucho...

Anónimo dijo...

Por favor, señor: ¿Podría indicarme en qué punto del acuerdo dice que el Canarias tiene que dar cuentas a alguien a la hora de renovar / fichar jugadores?

Lo que sí le puedo decir es que hay un punto del acuerdo que dice que el equipo de EBA debe ser conformado con la intención de ser filial del equipo de LEB Oro. Cosa que no se ha cumplido en absoluto.

De verdad, señor Chani, deje de hacer el más absoluto de los ridículos mintiendo. Deje de decir una cosa y la contraria a la vez. Deje de rectificarse a sí mismo. O mejor, siga haciéndolo, para que los que nos divertimos leyendo sus burradas podamos seguir echándonos unas risas a su costa.

Anónimo dijo...

Si en el fondo Chani es hasta entrañable... Si hubiera una frase para definirlo sería "no dejes que la realidad te estropee una obsesión".

Un ejemplo es su batalla para "demostrar" que el Canarias está muerto o es un muerto viviente o algo así. El eje central de su argumentación es el famoso CIF. Cuando se le ha desmontado el argumento con numerosos ejemplos, su única respuesta es "para mí el Canarias está muerto".

Seguimos con otro ejemplo: el convenio de convergencia. Aquí el pobre se lía más: por un lado desea que el acuerdo se rompa, pero sabe que si se rompe por el lado del Tenerife, este último puede quedar como el malo de la película y él no puede soportar esto. Con lo cual, se inventa una "realidad paralela" en la que el Canarias es quien pasa del acuerdo...

Retomemos el texto del acuerdo y hagámonos una pregunta: ¿cuáles son las obligaciones del Canarias en la primera fase?
- Registrarse con la denominación acordada en las competiciones oficiales.
- Jugar en un determinado pabellón.
- Aceptar en su directiva a cuatro consejeros del Tenerife.
- Nombrar a sus representantes en la comisión de seguimiento.

NADA MÁS
NADA.

¿Qué ha incumplido de estos puntos? El tercero todavía no se ha podido ejecutar porque los consejeros actuales del Tenerife ni siquiera estaban inscritos en el Registro Mercantil, parece que también hay una consulta elevada a la FEB acerca de este asunto; es de esperar que este punto se resuelva pronto.

Obligaciones del Tenerife Baloncesto en la primera fase:
- Jugar con la denominación acordada en las competiciones oficiales.
- Conformarse como equipo filial del de LEB Oro.
- Nombrar a sus representantes en la comisión de seguimiento.
- Integrar a cuatro consejeros en la directiva del Canarias.
- Sanear sus cuentas con la subvención del Cabildo.

¿Cumplimientos hasta ahora? Pues de momento, por lo que se ve, solamente la de nombrar a los representantes en la comisión de seguimiento, alguno de los cuales tiene la pretensión declarada públicamente de torpedear el convenio.

Resumiendo:

Sí, Chani, el Canarias va a romper el acuerdo y es el malo de la película.

No dejes que la realidad te chafe tu obsesión.

Anónimo dijo...

MIre usted, "enterado del acuerdo", por lo que le observo, ¿me puede decir a quien hay que darle cuentas sobre posibles fichajes o renovaciones del equipo?. ¿me puede decir usted que lo sabe todo, o eso se cree, donde poen que el Canarias no puede fichar o renovar a nadie en dicho acuerdo?, ¿de verdad sabe usted, en caso de que fructifique el acuerdo, quien es el equipo que va a dirigir dicha SAD?, ¿sabe usted a caso la funciones de un equipo filial que no vinculado?, en fin , veo que leeer sabrá mucho y mejor que yo, pero comprender , a pesar de er lagunero , le queda algo mas de paciencia, pero tranquilo, siempre se puede lograr cuotas mayores, no se desespere, por cierto , ya tenemos un quinteto, bastante importante para el próximo año, y me alegro que se alegre en el fondo y mucho , pero "romper el acuerdo" ya verá quien lo hace............, claro que is no quieren pagar dinero de sul bolsillo no lo harán, yo por lo menos no lo haría.........."un aurinegro más"

Anónimo dijo...

no será que el acuerdo ya lo rompió el Tenerife balonceso SAD.
los del Cb Canarias están cumpliendo con lo firmado. Y sí me alegro que fichen, la próxima temporada tendremos dos equipos luchando por separado uno enla liga EBA y otro en Adecco Oro luchando por ascender a la ACB, que será quién represente a Tenerife. ¡vamos Canarias!!!!!

Anónimo dijo...

Que hacen los del cantera base perdiendo el tiempo opinando, si deberían estar comprando yogures!!!!!!!!

Chani dijo...

yo opino lo que me de la gana y si los laguneros se quejan de que fichemos por dos años, yo me quejo de que ustedes metan las narices donde no les llamen, a ustedes el Tenerife les importa bien poco excepto para inflamar las partes pudendas, que para eso estan muy prestos. No trato de mentir, solo trato de demostrar el asco que me inspira tu equipo, solo he retratado como para una cosa, no hacen sino quejarse del Tenerife, pero lo hace su equipo y solo faltan fiestas celebrando renovaciones y demas, con esta clase de gente no quiero animar al mismo equipo el año que viene, mas claro que el agua.
Gracias por exponer mis obsesiones, es una pena que ni tu ni yo vayamos a cambiar nada, como dije, yo solo expongo el asco que me provoca el cantera base y su entorno. Por cierto, me da igual quien es el malo de la pelicula, yo se quien es para ti y tu sabes quien es para mi, lo que quiero es animar a mi equipo en el futuro, sin que tenga ninguna relacion con los laguneros.
Por cierto, una vez el dinero este en manos de los acreedores, dara igual que el Tenerife rompa el acuerdo...
Sigan prestandome atencion a mi y no miren lo que hacen y callan vuestros dirigentes, a ver quien quedara retratado al final...

Chani dijo...

Por cierto, ya que alguno nombra la realidad refiriendose a que obvio muchas cosas, apliquense el cuento, y si no quieren tener nada que ver con el Tenerife, dejenlo morir y mandese a mudar del acuerdo, no se "olviden interesadamente" de lo que han presumido durante tantos años.
Repito, cuanto mas lejos de los laguneros mejor.
Ah, aprovecho para recomendarles que se ciñan a lo deportivo, no me conocen para nada y estan metiendose conmigo en lugar de hablar del convenio. Con estas cosas, pierden el derecho a pedir respeto y demas, como muchos hacen.
Y para zanjar esto, al menos tengo "los huevos" de firmar siempre con un nombre, no soy un anonimo que dispara y se esconde, que no se a quien referirme para contestar a las ofensas personales.

eldelguanche dijo...

ellos mucho decir que se ban si se incumple el convenio pero al final tendremos que despegarlos de nosotros con raspaderas por que por mucho que se incumpla no quieren dejar la ocasión tan grande que les dio el cabildo para hacernos desaparecer y quedarse con el canon el dinero del cabildo la SAD el pabellón sin importarle un pimiento la unión del baloncesto en tenerife sino sus propios intereses

eldelguanche dijo...

ellos mucho decir que se ban si se incumple el convenio pero al final tendremos que despegarlos de nosotros con raspaderas por que por mucho que se incumpla no quieren dejar la ocasión tan grande que les dio el cabildo para hacernos desaparecer y quedarse con el canon el dinero del cabildo la SAD el pabellón sin importarle un pimiento la unión del baloncesto en tenerife sino sus propios intereses

eldelguanche dijo...

anonimo de las 15:10 como dices tu mismo el acuerdo .

Obligaciones del Tenerife Baloncesto en la primera fase:
- Jugar con la denominación acordada en las competiciones oficiales.
- Conformarse como equipo filial del de LEB Oro.
- Nombrar a sus representantes en la comisión de seguimiento.
- Integrar a cuatro consejeros en la directiva del Canarias.
- Sanear sus cuentas con la subvención del Cabildo.

¿Cumplimientos hasta ahora? Pues de momento, por lo que se ve, solamente la de nombrar a los representantes en la comisión de seguimiento, alguno de los cuales tiene la pretensión declarada públicamente de torpedear el convenio.
Te diré la primera no se puede cumplir y la de integrar los directivos seguro que tampoco por lo tanto me imagino que no se unirán o sera que el dinero junto con el canon y la SAD es lo que verdaderamente les interesa, y no la unión del baloncesto de tenerife, por que esta unión era para eso unir el baloncesto en tenerife