06 febrero 2010

LOU ROE PODRÍA DEJAR EL TENERIFE RURAL Y FICHAR EN ITALIA


Según han podido saber Los Tiros Libres, el jugador norteamericano del Tenerife Rural, Lou Roe, podría abandonar la entidad blanquiazul para fichar por un equipo italiano. En el caso de que así sucediera, los rumores de que el jugador hubiera firmado un compromiso con el club tinerfeño por tres meses se confirmarían, unido a los más que conocidos problemas económicos de la entidad que todavía preside José Miguel Martín-Fernández.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi da que te inventas las cosas y a veces te las mandas pero todos los días no son de fiesta. Que yo sepa LOU ROE O LU RU como dice tu buen amigo Alejandro Arbelo firmó hasta final de temporada y como el mismo dijo en su presentación firmaba hasta final de temporada a no ser que haya mentidom o tenga un cláusula de escape, pero supongo que será perdonando pasta. De todos modos sigo esperando noticias de tu amigo el ATUNERO y que cuentes lo Rafa Sanz porque te pareces con JORGE VARGAS que siempre promete que va a hablar y luego fu fu fu de los mandriles, ya que trabajais en la misma casa pero ...mira a ver

Anónimo dijo...

No sé si la noticia es cierta o no, pero si no lo es,la verdad es que su credibilidad y objetividad uedaría por los suelos. Sacar esa noticia el día del derbi, si no lo sabe con certeza, demuestra una mala idea que ya todos sabemos. Si es verdad, pues vale, pues es periodista y debe decirlo, pero si se queda hasta final de temporada, a ver que dice y como rectifica (aunuqe no creo, porque se dedican a sacar problemas y cosas, que luego no son así y nadie rectifica). Si se va Roe, pues una faena, pero si no es verdad, alguno quedará como un mentirosilo, que ni rectifica ni nada, ues solo estará pensando en fabricar la próxima noticia negativa del Tenerife. Lo siento, pero la noticia es que el Tenerife ganó ayer.

José Luis Román dijo...

Por supuesto, que la noticia es que el Tenerife Rural ganó al Socas Canarias, eso no creo que lo ponga nadie en duda. Pero le garantizo, se confirme o no, que la noticia me llega por la noche después del partido y como he hecho toda mi vida lo que hago es publicarla. Si me hubiera llegado hoy o antes del partido lo hubiera hecho de la misma manera. Y también le puedo decir, con todo el respeto que me merece, que discrepar abiertamente con la gestión del Consejo de Administración que todavía preside José Miguel Martín-Fernández, para desgracia de los blanquiazules, no es no ser del Tenerife. Que yo iba a ver al Tenerife cuando jugaba en Santa Cruz y los dos únicos que llevaban el club por ese entonces eran Claudio Gracía del Castillo y Aniano Cabrera, no sé si usted podrá decir lo mismo.

Paco Hernández dijo...

Me da la impresión de que algunos deberían volver a la escuela. Si no leo mal, se dice "podría dejar el...". Esa forma verbal está en condicional. No se dice "dejará...". A ver si aprendemos a leer para después opinar. Si quieres que hablemos de Rafa Sanz y su fidelidad al Club, léete las declaraciones que hizo en pretemporada, no desmentidas ni contestadas desde el club. "El que calla, otorga". Del club se saben muchas cosas qued por ahora no se cien, pero algunas son muy graves y cuanbdo se sepan, me da la impresión de que rodarán cabezas, y no sólo de directivos. Al tiempo.

eguscar dijo...

pipo se te ve el plumero
que triste que el propietario de la página tenga que contestar como un niño chico a acusaciones que se le hacen, cada uno con lo que es...
y muchas pruebas hay de ello

Paco Hernández dijo...

Para el tal EGUSCAR. Hay que dejarse de tópicos y frases hechas y ofrecer argumentos. Eso de "se te ve el plumero" es una imbecilidad. Argumenta en contra de lo que he dicho y te pondré responder. si no, vete a discutir con los de tu categoría intelectual.

eguscar dijo...

jejejeje, no te enfades pipo, que se te ven las arrugas.
Tienes razón en una cosa mi nivel intelectual AFORTUNADAMENTE no llega al tuyo, por lo que no voy a poder poner argumentos que entiendas.
Siento que te haya dolido tanto...