05 febrero 2010

EL CENTENARIO DE CAJACANARIAS, PRESENTE EN EL DERBI RURAL-CANARIAS


El Centenario de CajaCanarias será uno de los protagonistas durante el desarrollo del derbi insular de baloncesto entre el CB Tenerife y el CB Canarias, que se celebrará este sábado, día 6 de febrero, en el Pabellón Insular Santiago Martín, a partir de las 19 horas.
La entidad de ahorro, con la colaboración de la empresa La Camisoteca, estrenará en Tenerife el bazooka lanza-camisetas, un innovador instrumento de reparto de camisetas, con el que se lanzarán durante los descansos del encuentro una cantidad limitada de indumentarias conmemorativas del encuentro. El diseño de las mismas incluye la imagen de los dos clubes cestistas de la Isla, así como una cuidada y exclusiva creatividad, gracias al excelente trabajo de los responsables creativos de La Camisoteca.
De este modo, CajaCanarias, colaboradora de los dos clubes insulares que compiten en la Adecco Oro del Baloncesto español, quiere aportar un elemento de entretenimiento y diversión para los múltiples aficionados que acudirán al desarrollo de tan interesante encuentro.

No hay comentarios: