07 febrero 2010

¿QUÉ LES PARECIÓ EL DERBI?

Me gustaría recoger sus opiniones sobre la victoria del Tenerife Rural ante el Socas Canarias 67-64, en un pabellón Insular Santiago Martín que registró una entrada que no llegaba a los 3.500 espectadores. Cuáles fueron las claves de la victoria blanquiazul o de la derrota aurinegra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jugadores del Tenerife Rural mostraron su profesionalidad a pesar de que el portavoz Fran Padrón la hubiera puesto en duda días antes. Felicidades Tenerife.

Canarista dolido dijo...

Ganó el Tenerife Rural porque lo hizo mejor que el Socas Canarias, que igual se creyó ganador antes de tiempo. Pero esto es baloncesto y puede pasar cualquier cosa. Pero miren las clasificación a ver quién es el ganador.

Anónimo dijo...

Veo injusto que se quiera hacer responsable a Alejandro Martínez de la derrota cuando con un par de triples más que hubieran metido se habría ganado el partido.

Anónimo dijo...

Tenemos a Lou Roe mejor jugador de esta liga, a pesar de sus 38 años. Hace de todo y bien. Decidió que había que ganar el partido y lo ganó. Lo demás son gaitas. Ojalá que busquen las perras para que este tio cobre cada mes. Si no se marcha seguro.

Anónimo dijo...

Culpar exclusivamente al entrenador de la derrota no es justo, porque los jugadores también tienen su parte alícuota de culpa. No obstante, sabemos que el responsable máximo del equipo es el entrenador. Dicho esto, los jugadores también fueron partícipes de esa derrota, ello fueron los que en todos los ataques se tiraron hasta las los calzoncillos de 3, cuando aún quedaban escasos 2 minutos (eso en baloncesto es una eternidad), cuando vas perdiendo de 5. Y lo que es indudable que Alejandro Martínez se equivocó estrepitosamente, por ejemplo, al no leer bien el partido, y algo que nadie entiendo todavía es como el MVP lo condenó al banquillo, restando como mínimo capacidad reboteadora. Algún día aprenderé algo de baloncesto, pero no del partido como del sábado día 6. Pero que conste, que esto no significa que no estemos con nuestro entrenador, porque lo estámos, es más, pensamos que en un buen entrenador, pero como aficionado estoy en mi perfecto derecho de decirle que se equivocó.