19 febrero 2010

ISRAEL MARTÍN DIRIGIRÁ HOY AL CANARIAS POR SANCIÓN A ALEJANDRO MARTÍNEZ


El Club Baloncesto Canarias remitió el siguiente comunicado en la tarde de hoy:
El técnico Israel Martín, ayudante de Alejandro Martínez, ejercerá este viernes de primer entrenador coincidiendo con el choque que medirá al primer equipo aurinegro ante el Servindustria Tarragona 2017 (Pabellón Juan Ríos Tejera, 21:00 horas), correspondiente a la 24ª jornada de la Adecco Oro.
Martínez cumplirá un partido de sanción a raíz del fallo recibido en la mañana de este viernes por el Comité de Competición de la Federación Española de Baloncesto (FEB), después de que el pasado domingo los árbitros del encuentro ante el CAI Zaragoza retiraran la licencia a los técnicos de ambos equipos al término del choque.
Recibida la sanción a las 12:24 horas de este viernes, la entidad tinerfeña solicitó sobre la marcha la suspensión cautelar de la misma por los conductos pertinentes, la cual fue denegada en un escrito recibido de la Española a las 16:15 horas de esta tarde.

1 comentario:

MC dijo...

Eso se llama justicia deportiva, otros hacen lo que vimos hace un año en el JRT y sólo reciben sanción económica. Y después nosotros aguantamos lo que nos echen.