23 febrero 2010

MARTÍN-FERNÁNDEZ LE PLANTEARÁ MAÑANA AL CABILDO QUE SE QUIERE MARCHAR

Según han podido saber Los Tiros Libres, el presidente del Tenerife Baloncesto, José Miguel Martín-Fernández, le ha comunicado al Consejo de Administración que va a presentar la dimisión y que se lo planteará mañana al Cabildo de Tenerife, institución que posee la mayoría de las acciones a través de la Fundación Canaria del Baloncesto de Tenerife.
A Martín-Fernández, que ha llevado al club a la ruina económica y deportiva, no le ha sentado nada bien que en los últimos tiempos consejeros como Victoriano Rodríguez hayan dicho en diferentes medios de comunicación que han llegado al club con una situación económica heredada, refiriéndose a la años anteriores del mandato de Martín-Fernández pero con compañeros de barco bien distintos. De hecho, sólo quedan Elías Bacallado y Raquel Lucía de los que empezaron con Martín-Fernández.
Queda saber si el Cabildo de Tenerife le aceptará la dimisión, pero todo apunta a que Martín-Fernández, uno de los grandes culpables pero no el único de la situación actual del Tenerife Baloncesto, no va a dar marcha atrás.

5 comentarios:

Paco Hernández dijo...

¿Por qué se queja de que los consejeros nuevos digan eso? ¿es que no es verdad? Lo que espero es que antes de dimitir dé cuenta de su gestión deportiva-social y económica en la Junta de Accionistas? ¿Apostamos a que no? es tan cobarde que se irá sin ni siquiera dar la cara. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Ojalá que sea cierto. Pero a ver quien entra ahora y como arregla el desaguisado que este Sr. ha dejado en el club. Si el Cabildo le pone alguna pega para su salida es que Dámaso no se entera de nada o que quiere que elclub desaparezca. Demasiado tarde se me antoja esta decisión, pero bueno, ya veremos. A ver que pasa en la junta de accionistas con la famosa auditoría.

Anónimo dijo...

Jose Luis,

El día que se vaya te veo lanzando voladores conmigo...

Fdo: EL ATUNERO

Nota: Tranquilo que un puestito en el club te busco

Anónimo dijo...

Hoy El Día publica que es verdad que se quiere marchar. Qué más nos puedes contar?

Aniano dijo...

yo me apuesto lo que sea a que no se va. que se está haciendo de rogar.