20 febrero 2010

TRIUNFO DE MUCHO MÉRITO DEL SOCAS CANARIAS


En mi opinión, modesta como siempre, no se ha valorado en su justa medida la victoria lograda ayer por el Socas Canarias ante el Tarragona por 86-79. Y el mérito se lo otorgo por las circunstancias que rodearon al encuentro. Me explico, no creo que sea fácil para un club asimilar que en el mismo día que vas a jugar un partido te comuniquen que el entrenador no se va a poder sentar en el banquillo. Que intentas que te den la cautelar y te la deniegan. Que el segundo tiene que hacer de primero y el primero lo va a ver desde la grada. ¿Cómo asimilan eso los jugadores? En este caso, fue bien, pero hubo momentos, especialmente en el segundo cuarto, que se notó.
Y lo segundo, la semana de entrenamientos, en la que apenas pudo entrenar el Socas Canarias en su pista y que hasta el jueves por la noche se dudaba incluso que se pudiera jugar en el pabellón Juan Ríos Tejera que se encontraba sin luz, llegándose a plantear jugar en el Santiago Martín. Vaya semanita. Lo que está claro que una semana así hace más fuerte y más grande a un club, cuya estructura le permite salvar obstáculos de tal tamaño.

3 comentarios:

Cristo dijo...

El Canarias sigue sacando jugadores de la cantera. Un ejemplo a seguir... Ormazabal (Nuryana) jugó 21 segundos en LEB oro.

Anónimo dijo...

ahora le toca el turno a Romén Hernández, que cada día entrena con el CB canarias

Anónimo dijo...

uuu 21 segundos, no me jodas para eso no pongan al pibe, y que conste que no lo digo criticando al canariasxke en el tenerife es lo mismo, por sacarlos 1 minuto pierden el partido?no se yo...