23 febrero 2010

EL SOCAS CANARIAS FICHA AL PÍVOT RANDALL HANKE

El Socas Canarias Ciudad de La Laguna se ha hecho con los servicios del pívot estadounidense con pasaporte comunitario Randall Hanke, un 2,08 formado en la prestigiosa Universidad de Providence que procede de los Glasgow Rocks, tercer clasificado de la liga británica.
Hijo de un londinense que emigró a Estados Unidos, Randall nació en Nueva York y ocupará la undécima ficha que aún estaba vacante en el equipo tinerfeño para reforzar el juego interior del grupo que dirige Alejandro Martínez.
Hanke (8/8/1984) se inició en la High School de Trinity Pawling, donde promedió 25 puntos, 12 rebotes y 4 tapones por partido para luego completar su etapa universitaria en Providence (Rhode Island), uno de los clásicos de la Big East Conference de la NCAA. Allí, firmó una media de 8,9 puntos y 4 rebotes en los 17,3 minutos de media de los que dispuso durante su periplo académico de cuatro años.
Randall formó parte de la lista inicial del seleccionador británico Chris Finch para el último Europeo de Turquía y llegó a probar a principio de curso con el Autocid Ford Burgos para luego hacer lo propio con el Pannionios griego y enrolarse finalmente el pasado mes de enero en los Glasgow Rocks de la BBL (British Basketball League), donde ha promediado 8,2 puntos y 3,7 rebotes en 15,7 minutos de media.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena a tranque.

Paco Hernández dijo...

Bien, al final se fichó a lo que había que fichar.

eguscar dijo...

Tengo que reconocer que te han hecho mas caso a tí que a mí, PIPO, espero que Garrido sea por fin el base que yo estoy esperando para subir el nivel y sea el 2 fichaje del mes.

Paco Hernández dijo...

Yo también lo espero, EGUSCAR. Debes tener en cuenta que en los Play-off se juega cada tres días. Si tienes sólo tres pivots y se te lesiona uno, te quedas sin rotación. Esa es la razón fundamental por la que se ficha. A ANÓNIMO le digo que antes de opinar hay que ver. No será un jugador de primera fila, ya se ha dicho, sino uno que acepte su rol de cuarto pivot y que venga a ayudar. Eso ya lo han dicho los técnicos y directivos del Canarias. No se piense que se ha fichado un pivot titular. Eso sería reconocer que el proyecto ha fracasado, y en este caso no es así. Sólo viene a complementar lo que tenemos, que es muy bueno.

Anónimo dijo...

Aunque sus números en la liga británica (no es ni mucho menos, una liga buena) no sean exesivamente buenos. Hay que confiar en el fichaje de Alejandro martinez. No digamos que es un tranque sin verlo.J.P

Anónimo dijo...

Randall Tranke