04 febrero 2010

LA PLANTILLA DE TENERIFE RURAL SE PLANTA Y NO ACUDIRÁ A ACTOS PÚBLICOS


Los jugadores del Tenerife Rural han decidido plantarse esta semana y no acudir a ningún acto público, en la misma semana del derbi, mostrando así su disconformidad con la situación económica de la entidad, ya que en más de un caso se les adeuda una parte importante de su contrato.
La decisión tomada no quedó patante hasta la misma mañana de ayer, cuando el capitán Iván Rodríguez no acudió a la rueda de prensa junto al entrenador Iván Déniz o la renuncia de otros jugadores que tenían previsto asistir a medios de comunicación, como ocurrió con Julio González que iba a acudir al programa radiofónico La Otra Grada junto al canarista Richy Guillén
Según han podido saber los Tiros Libres, algunos jugadores, los que llevan más de una temporada en el club, no se creen determinadas promesas del consejo que todavía preside José Miguel Martín-Fernández, y eso que gran parte del consejo no es el mismo de anteriores temporadas.
La versión del club, a través de su jefe de prensa Paco Simón, es que los jugadores han decidido no hacer declaraciones para estar concentrados única y exclusivamente en el derbi.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Otra mentira más del portavoz del Club. Club, que por todos los indicios, parece inviable a todos los efectos. ¿Y todavía no se plantea el inútil del presidente dimitir? Claro, espera el dinero de las entradas del derby para parchear la situación económica y dentro de un mes pasará lo mismo. Señores del Cabildo, ¿hasta cuándo?

Canarista dijo...

Y encima Fran Padrón les amenaza en una radio si pierden esta tarde con el Canarias. ¿Quién es este señor?