23 febrero 2010

CLEMENTE MESA ACUDIRÁ A UNA REUNIÓN DE LA FEB EN MADRID

El presidente de la Federación Canaria de Baloncesto se desplazará en las próximas horas a Madrid. El motivo es la celebración de una reunión convocada por José Luis Sáez, presidente de la FEB. La cita está programada para el próximo jueves 25 de febrero.
En la reunión, que comenzará a partir de las 10.30 horas en la propia sede de la Federación, se abordarán situaciones y asuntos generales de la FEB en el año 2010.
Clemente Mesa Curbelo aprovechará el viaje a Madrid para realizar gestiones con el comité de árbitros, el comité deportivo y la Fundación. La razón de estos trámites responde al ánimo de la Federación Canaria en llevar a la práctica algunos de los programas y proyectos de la Federación Española de Baloncesto.
De hecho, la Federación Canaria de Baloncesto en consonancia con la Fundación Sociocultural de Baloncesto de la FEB, ya ha puesto en marcha el proyecto Baloncesto Sin Límites. Una iniciativa destinada a mujeres que se encuentran internadas en los distintos centros penitenciarios donde se desarrolle el Plan de Acción Social.

1 comentario:

Paco Hernández dijo...

Y de paso que pregunte por qué una resolución del comité de competición tarde más de 48 horas en llegar a la Federación Canaria y al CB Canarias.