13 febrero 2010

EL CANARIAS BUSCA UN BASE-ESCOLTA PARA FICHAR

El técnico del Socas Canarias, Alejandro Martínez, ha reconocido públicamente, lo reprodujo hoy El Día, que la entidad aurinegra tiene mirado ya varios jugadores para fichar en el puesto de base-escolta.
Tal y como adelantó Canasta de 4 el pasado lunes, el club aurinegro fichará en el puesto de base, decisión tomada después del derbi con el Tenerife Rural pese a que hasta hace unos meses habían meditado la posibilidad de fichar un pívot. Por si quedaba dudas de la opción tomada por los directivos aurinegros, las lesiones de Jaime Heras e Iker Urreizti en la misma semana las han terminado por despejar.
De este modo, el Socas Canarias ocupará la plaza que aún tiene vacante en su plantilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EVIDENTEMENTE NO HAY NADA EN LA CANTERA... TRISTE, MUY TRISTE.

Anónimo dijo...

que fichen a nicolas richotti

Paco Hernández dijo...

no me gusta. Creo que el puesto que hay que ocupar es el de un pivot. Está demostrado que en ese puesto, tanto Jaime como Cage pueden hacer una buna labor, en caso de necesidad. Para competir en play off hace falta una rotación interior más.

Anónimo dijo...

esta romen, que jugo en el ferreteria san isidro de liga eba, y para el puesto de pivot que fichen a nicolas martin tambien de la cantera.

eguscar dijo...

perdona pipo por no estar de acuerdo, de nuevo, contigo.
Por lo visto esta temporada en el Rios Tejera, el puesto mas claro a reforzar, estando la plantilla como está, es el puesto de base, y con urgencia. Lo de Heras es para enmarcar pero no podemos desaprovechar su calidad frente al aro por jugar de base, tenemos dos bases muy iguales y además no les acompañan las lesiones y tenemos a un Cage que perdónenme ustedes pero no tiene el nivel para estar en esta plantilla digan lo que digan y no puede jugar 20 minutos, diciendo que no lo ha hecho nada mal estos partidos, pero no para jugar ningún play off ni nada que se le parezca.
Un saludo

Paco Hernández dijo...

para eguscar. Así me gusta, argumentos y no descalificaciones. Yo sigo creyendo que el puesto de interior en un play off, en el que se juegan partidos cada 2-3 días, debe estar bien cubierto. Sólo con tres hombres para dos puestos, me parece insuficiente. De todas formas, pensar en utilizar a Rost como pivot en determinados momentos, si se ficha ese jugador, también sería una posiblidad. Saludos.