16 febrero 2010

EL TENERIFE RURAL BUSCA UN PÍVOT

Según han podido saber Los Tiros Libres, el Tenerife Rural anda buscando un pívot. ¿Tendrá algo que ver con la posible marcha de Lou Roe, adelantada por este blog? Los consejeros Fran Padrón y Victoriano Rodríguez reconocieron ayer en Canasta de 4 que si le llega una oferta de una cuantía económica superior se puede marchar en cualquier momento de la temporada, pero negaron que el contrato del jugador fuera por sólo tres meses.

Por cierto, la intervención de los consejeros del Tenerife Rural, Fran Padrón y Victoriano Rodríguez, ayer en Canasta de 4 me dejó claro que harán todo lo posible por mantener vivo al Tenerife Baloncesto cuando hace unos meses se decía que podía desaparecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dieguito guaita acaba de dejar el caceres

Anónimo dijo...

En cuánto se cuantifica según estos dos consejeros el estar vivos... No hay ser claros al respecto. Prefabricaron no un Club en este caso una entidad (SAD), sino diferentes equipos, con el único objetivo de la ACB, haciendo equipos galácticos en euros y pobres en aficionados. La asistencia de seguidores del pasado domingo 14, fue patetico. Y es que aún nadie se ha preguntado porqué "el representante de la isla" tienen tan pocos seguidores y tan poca aceptación. El final de todo esto, está curiosamente, también está escrito, al igual que le pasó en su momento con el Canarias.

Anónimo dijo...

esos incondicionales que acudieron al pabellón Santiago Martín disfrazados el domingo 14 de febrero, que lo fichen y que lo sigan fichando....