10 diciembre 2009

TOMÁS MARTÍN LUIS, NUEVO CONSEJERO DEL TENERIFE BALONCESTO

El Tenerife Baloncesto anunció hoy, en una nota de prensa, la incorporación de Tomás Martín Luis al consejo de administración de la entidad blanquiazul. Nacido hace 32 años en Icod de los Vinos, Martín Luis es abogado y como tal desempeñará funciones de secretario dentro del grupo rector tinerfeñista.
Una vez confirmado su ingreso, el nuevo consejero del club señalaba que su cometido estará ligado esencialmente “a los temas relacionados con el área jurídica de la entidad, aunque colaboraré en todos aquellos asuntos que requieran de mi ayuda”.
Martín Luis añadía que “ganas e ilusión no van a faltar por mi parte y espero poder aportar mi granito de arena para que, junto al trabajo de los demás miembros del consejo de administración, el club funcione de la mejor manera posible”.

P.D.: Ya hay que coger dos taxis para meter al Consejo del Tenerife Baloncesto SAD, con uno ya no da.

1 comentario:

Paco Hernández dijo...

Para los embolados legales que tiene la SAD no hace falta aportar un granito de arena, sino un camión. Primero, mira a ver si están en causa de disolución. Segundo, estudia por qué el juez anuló la Junta de Accionista en la que se aprobó la ampliación de capital. Tercero, explícanos por qué no se ha convocado todavía la Junta de Accionistas del 2009, cayendo en la más absoluta ilegalidad. Cuando haga esto, nos avisas para mandarte más tareas o un tractor para que llenes el camión de arena otra vez, ya que falta va a hacer. Y cuidado con los que estaban, están y entran nuevos. Las responsabilidades no son deportivas, sino penales. Esto no es un club, es una Sociedad Anónima Deportiva. Y Arteaga meándose de risa.