27 diciembre 2009

LA RESACA DE LA LEB ORO

El Socas Canarias y el Tenerife Rural acaban el año con sensaciones positivas. Por una lado, los canaristas son cuartos después de haber ganado con una rotundidad que asusta por ser un partido a domicilio a pesar de que sea el colsita Vigo (52-86). Con este triunfo, los de Alejandro Martínez, con la ausencia del base Quique Garrido, suman el cuarto consecutivo.
Por su parte, el Tenerife Rural ganó también con rotundidad al Tarragona en el pabellón Santiago Martín (87-57). El equipo de Iván Déniz se muestra mucho más compacto que hace semanas aunque enfrente tuviera hoy al equipo que peor impresión nos ha causado de los que hemos visto esta temporada en la isla.
Fue tan clara la victoria que Déniz se permitió el lujo de apenas contar con Lou Roe y Dave Fergerson en la segunda parte y acabar el partido con tres canarios en pista: José Manuel Hernández, Dani González y Toni Hernández.
Por último, el UB La Palma no pudo jugar ya que el Breogán de Lugo no pudo llegar a la isla bonita al encontrarse el aeropuerto cerrado por el mal tiempo.

No hay comentarios: