03 diciembre 2009

HAY MANERAS Y MANERAS

Hoy tuve la oportunidad de intervenir en el programa deportivo de Canal 11 Radio en La Palma, que dirige y presenta el compañero Néstor Pérez, a cuenta del derbi que van a disputar mañana el UB La Palma y el Tenerife Rural en el pabellón insular de Miraflores.
También intervino Iván Déniz, el técnico del Tenerife Rural, al que el compañero Néstor Pérez, excelente profesional, le preguntó por ese pique con el ahora entrenador del UB La Palma y ex del conjunto tinerfeñista, Rafa Sanz. A lo que Déniz respondió que : "No tengo nada que decir sobre eso".
A diferencia de Rafa Sanz, el ahora entrenador del Tenerife Rural no entra en piques y en descalificaciones a pesar de que es el cordobés el que ha hablado más de la cuenta de Iván Déniz. Las maneras de uno y otro son bien distintas. Sólo hay que recordar todo lo que ha dicho Rafa Sanz del Tenerife Rural tras su salida del club blanquiazul.
Y, por cierto, aunque desmientan el pique, sólo tienen que comprobar una cosa: No han intervenido de manera conjunta en ningún medio de comunicación, que yo sepa, algo habitual en la semana previa de cualquier derbi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa ahora "la sinceridad" del cordobés no es buena?. Sólo hay que rajen de uno para que ya no sea bueno decir siempre todo sin papas en la boca. Un poquito de su propia medicina no les gusta. Lo siento por Iván Déniz, pero por aquí hay gente que todavía adora el gran dios d. Rafa sanz