02 diciembre 2009

VICTORIANO RODRIGUEZ, NUEVO CONSEJERO DEL TENERIFE BALONCESTO

El Tenerife Baloncesto anunció ayer a través de un comunicado de prensa que cuenta con un nuevo miembro en su consejo de administración. Se trata de Victoriano Rodríguez, administrador de empresas tinerfeño de 45 años de edad y estrechamente vinculado al deporte de la canasta, ya que en su día fue árbitro de LEB y posteriormente desempeñó funciones de vicepresidente de la Federación Canaria de Baloncesto.
El nuevo consejero de la entidad blanquiazul asume su nuevo reto con gran ilusión y el deseo de contribuir en la medida de lo posible a los éxitos del equipo. “Trataré de aportar mi granito de arena y sobre todo mucho trabajo en la obtención de recursos para el club en unos tiempos complicados en términos globales”.
Rodríguez confía en que su experiencia previa redunde en beneficio del Tenerife Baloncesto. “Espero que mis conocimientos en el mundo del baloncesto, tanto en mi etapa como árbitro como en la Federación Canaria, pueda resultar de utilidad para el club”, señaló.

PD: Felicitar a Victoriano Rodríguez por su incorporación al Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto SAD porque no es fácil encontrar gente en estos tiempos para colaborar en un club y menos en el caso de la entidad blanquiazul que pasa por el peor momento de su historia.

No hay comentarios: