31 diciembre 2009

EL TENERIFE RURAL SONDEA EL MERCADO BUSCANDO UN BASE

El Tenerife Rural está sondeando el mercado en busca de un base. El club blanquiazul considera que tiene que hacer un esfuerzo, ya que no se conforma sólo con luchar por salir de los puestos de descenso después de haber contratado a Lou Roe, Dave Fergerson y Gustavo Ayón.
Por cierto, la contratación de un base es algo que viene reclamando desde hace varias semanas Manuel Hernández Cruz en la tertulia de Canasta de 4 en Canal 4 Televisión Tenerife.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comenta que el Rural está sondeando el mercado en busca de un base… y yo me pregunto ¿de dónde sacan las perras? De todos es sabido que existen atrasos en las nóminas. Está claro, esto están haciendo un esfuerzo no por levantar a la entidad sino por cavar más hondo el hoyo ¡Vaya impresentables! Y después vendrán con que quieren saldar las deudas y con un plan de viabilidad… lloraran amargamente al Cabildo. jajajaja… Ah... y a Hernández Cruz por pedir que pida...

feluco dijo...

Se va Boccia? Eric? Dani?

Ahora que los bases parece que empiezan a carburar.

Sabes algo mas Jose luis?

Anónimo dijo...

Bueno aprovechar esta entrada para desearle a usted y todos los que quieran recibirlos mis deseos de que el año 2010 sea un poco más generoso con todos nosotros, que la crisis ya sea algo del pasado y que la tan nombrada gripe a pase a ser un recuerdo lejano y que el baloncesto siempre esté en el candelero pero para cosas buenas y deportivas no para mandatos institucionales.Un saludo de una aurinegra y tinerfeña de corazón. Firmado MC

uno que tiene ojos dijo...

Yo, que no soy del Tenerife ni del Canarias, puedo ofrecer a Déniz cinco bases de la cantera sin contar con dani glez que no se para que lo ficharon. Apunta Déniz: Padrón (Tegueste 1ª), Albertos (Tenerife 1ª), Sergio Álvarez (Juventud 1ª), Sergio Glez (Náutico 1ª), Enrique Rguez (Santa Cruz 1ª). Claro que también puedes elegir a Rubén Mayo (Tacoronte EBA) o a David Delgado (S.Isidro EBA) y pagas, conlos cinco primeros te ahorras una pasta. ... De nada.

Anónimo dijo...

Curioso esto del mercado de baloncesto de Tenerife. Para jugar siempre se busca fuera pero para entrenar... lo que haya por casa. Verdad Martínez? Verdad Déniz? De dónde salieron ustedes? (AH, gran experiencia con chavales)

feluco dijo...

El otro dia e la rueda de prensa le preguntaron a deniz sobre los rumores que habian salido en internet de que se buscaba un base y lo nego retundamente. "Primero hay que cobrar" dijo deniz.

Anónimo dijo...

"uno que tiene ojos" pero veo que no tiene gafas...si tu fueras el entrenador de un equipo leb oro, pondrias a uno de estos bases? se salva alguno..como david delgado..pero ni ese..poner a uno de estos bases te baja el rendimiento del entrenamiento, y se verá el resultado en los partidos..es muy bonito decir que hay q utilizar a la gente de la tierra..pero cuando no hay..no hay. Fichen a ryan (insertar ironia)

Anónimo dijo...

A lo mejor es que hay que ficharte a tí, por cierto..., Ryan no es base...(insertar también mi ironía)

otro que tiene ojos. dijo...

Para el que tiene gafas. Seguro que eres de los que verías bien con tus ojos y tus gafas el fichaje, si fuera posible, de Sergio Rodríguez (22 años). Pues ese pive jugaba en la isla y luego en el siglo XXI y hubo un entrenador que lo puso en ACB. ¿Salió bien o mal? ¿Bajó el nivel de los entrenos? Si hubiese vuelto después de junior y estuviese ahora aquí ni Déniz ni Martínez lo pondrían en sus equipos.
Lo que pasa que tus gafas solo e permiten ver lo contrastado y si fueses entrenador mirarías más por tus lentejas que por tus gafas (toma ironía). ¿por qué se salva David Delgado solo?

Anónimo dijo...

Para el anónimo que no confía en la cantera. ¿Bases? Haberlos haylos. Qué se lo digan al que puso a Riky, seguro que se acordó del nivel de rendimiento en los entrenamientos. Pero... si tanto Canarias como Tenerife tiran de filiales para sus entrenamientos. Te puedo garantizar que se parten el espinazo. ¿Y luego?

Anónimo dijo...

A mi mejor no ficharme, ya no estoy para esto. Aparte de ironia en tu mensaje veo algo de mosqueo..no te tomes las opiniones como algo personal..
"el ironico"
Enserio me estás comparando a ricky y a sergio con los jugadores nombrados?? Te digo algo, a TODOS los he visto jugar y mucho, y no sentí con ninguno lo que sentí y siento cuando veo jugar a estos dos..Claro que estos dos no te bajan el ritmo de un equipo..uno es NBA y otro lo será..lo unico que digo es que si el Tenerife necesita un base, que para mi no lo necesita, y menos con problemas economicos..pues que busque. Bases que te den resultados ya, en Tenerife NO HAY. Tienen a Dani que es de la tierra..si no ha jugado es por que ivan piensa que no está para jugar..
Y el que se salva (que tampoco creo que este para jugar en un leb oro) es david..por que es el que ha "demostrado" en categorias FEB como la Eba o la LEB que es un gran jugador. De los otros que nombraste ninguno a demostrado nada de NADA y algunos (padron) han tenido oportunidades.

El de más arriba dijo...

Con gafas y sin gafas... no hay mosqueo, hay distintos puntos de vista.
"Bases que te den resultados" Si, como si hubiese un supermercado para comprar un base enlatado y que da buen resultado. Pero si no les dan minutos no darán resultado. Martinez sacó a Ormazabal un minuto y pico. Iba ganando de 18 en el último cuarto y ¿qué arriesgó? Ese chico está eufórico porque jugó, pero... te ponen la miel y te la quitan. ¿Demostró algo? Claro tenía que meter tres triples para demostrar algo.
Yo no comparo a nadie con nadie. Yo digo que alguien, no tú, puso a Riky o a Sergio en la categoría superior para jugar, no un minuto y pico. Seguro que con otros no salió bien y con estos si. ¿Dónde están los padrinos de estos chicos de veinte años? Cuando viste a Riky y a Sergio y sentiste algo ya tenías en la cabeza sus nombres, ya la prensa había apostado y tú repites moldes. ¿Qué junior te hace sentir ahora?
Y sobre que ninguno de los nombrados ha demostrado nada te digo lo mismo: "que los prueben" "que se confíe en los chavales". Dominicas de 1ª ficha a wen (+40 años) porque quiere subir a EBA. Tenerife y Canarias ¿qué van a ganar?¿tendrán apoyo para permanecer en ACB, si llegan?
El Racing pone a un pive de 17 años a jugar en primera y mete dos goles. El que lo pone es el que yo digo que vale. Ahora lo quiere el Madrid. ¿Te hace sentir? ... Si ayer no lo conocías.
Bueno tío sigue con tu criterio y que disfrutes con los que ves.