18 diciembre 2009

Y LA AUDITORÍA DEL TENERIFE BALONCESTO SAD POR LLEGAR

El Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto SAD sigue sin poner fecha a la Junta General de Accionistas. Según cuentan desde el club, no se sabe cuándo será porque no ha llegado la auditoría. Lo que sí se está produciendo es la llegada de consejeros/valientes a integrar un consejo de administración falto de un líder.
Por lo pronto, que no se celebre dentro de año que corresponde ya no es lo mejor, pero peor queda que se vaya retrasando cada vez más. Da la impresión que no quieren afrontar una asamblea en la que a buen seguro tendrán que da muchas explicaciones a la nefasta gestión que ha llevado el club desde que José Miguel Martín-Fernández asumió la presidencia.
Todavía me acuerdo cuando Martín-Fernández o Sábchez del Río decían, recién llegados al consejo, que tenían que lavar la imagen del club. ¿Y ahora qué?
¿Por qué abandonaron el barco Manolo Gómez, Javier Bello y Asier Amador? Muchas cuestiones por resolver para la junta sin fecha y para una auditoría que tendrá que ser un auténtico ejercicio de ingeniería matemática o magia.

No hay comentarios: