15 diciembre 2009

REFLEXIONES DE CANASTA DE 4

El programa Canasta de 4 emitido ayer está dando mucho que hablar. Que el compañero de Canarias Radio La Autonómica Aleix Valero dijera que hay comentarios en contra del entrenador del Tenerife Rural, Iván Déniz, dio pie a una tertulia más que interesante junto a Manuel Hernández Cruz, ex de todo en el baloncesto, y Asun Hernández, coordinadora regional de deportes de Radio Nacional de España.

A mi me faltó decir una cosa, que sí diré en próximos programas, y es que pido la misma paciencia y benevolencia con Iván Déniz que la que hubo el primer año del cordobés Rafa Sanz. ¿Quién no recuerda la cantidad de fichajes que se realizaron ese año? ¿Quién no recuerda que el equipo dirigido en ese entonces por Sanz siempre estuvo jugando por la zona baja? ¿Por qué le exigimos tanto a Iván Déniz? Y otra cosa, Sanz ese año no tuvo que convivir, ni por asomo, con los mismos problemas económicos con los que tiene que lidiar Iván Déniz.

Canasta de 4 se vuelve a emitir el viernes a las 15.30 horas en Canal 4 Televisión Tenerife.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que es increíble cómo los hay que no le pasan ni una a Iván Déniz. Cuál es el pecado que ha cometido Iván Deniz, ser de Tenerife. Dios mío.