23 diciembre 2009

DICEN QUE LA MESA REDONDA 'NUESTRA AFICIÓN CUENTA MUCHO' FUE UN ÉXITO


Una cosa es vender bien lo que uno hace, que eso está muy bien, y otra es engañar. ¿Alguien se cree que la primera mesa redonda 'Nuestra afición cuenta muco' fue un éxito'? Sólo miren la fotografía remitida por el club. Si hay más miembros del club que aficionados. ¿Cómo se puede hacer una mesa redonda en la mesa de reuniones del Consejo de Administración?
Y ahora lean el comunicado remitido por el club. Es el siguiente:
El Tenerife Rural llevó a cabo en la noche de ayer la primera mesa redonda del ciclo ‘Nuestra afición cuenta mucho’ con una excelente acogida por parte de los aficionados presentes, que valoraron muy positivamente esta nueva iniciativa del club que nace con el objetivo de acercar el día a día de la entidad blanquiazul a sus incondicionales. Buena prueba del éxito de esta primera mesa redonda es que se prolongó durante más de dos horas –acabó pasadas las diez de la noche- dado el interés mostrado por los aficionados presentes en la sede del club, que no dudaron en plantear numerosas cuestiones acerca de los diversos apartados que rodean la actualidad del Tenerife Rural (trayectoria deportiva, perspectivas económicas, área social…) y realizar diversas sugerencias desde el punto de vista del seguidor.
Además de una representación del consejo de administración del Tenerife Rural encabezada por el presidente. José Miguel Martín-Fernández, también estuvieron presentes en el acto cinco aficionados elegidos entre las solicitudes recibidas para participar en el este ciclo de mesas redondas así como el jugador Dani González, que intervino en representación de la plantilla.
Este ciclo de conferencias tendrá carácter mensual y todos los aficionados interesados en participar en las próximas mesas redondas pueden tramitar su reserva a través del correo electrónico secretaria@tenerifebaloncesto.com o llamando al número de teléfono 922 824010. El club sorteará entre todos asistentes a estas mesas redondas un viaje a Tarragona acompañando al equipo con motivo del último desplazamiento de la fase regular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si un éxito es ocho personas en la mesa redonda y contando a los consejeros y al jugador, no sé yo que es de verdad un rotundo ÉXITO.

potaG dijo...

Por si no lo sabes, son pequeñas reuniones, donde a cada una asisten 5 aficionados, para asi hacerlo mas cercano. Que bonito es criticar cuando ni siquiera sabes lo que paso en la reunión. Yo te puedo decir que la idea es estupenda y que a mi por lor lo menos me ha servido de ucho esta mesa redonda.

Anda Jose Luis, que ya nos conocemos y sabemos de que pie cojeas, cada vez te vas mas para el bando de Agustin Arias.

PDT: Podria hacer una fusión de blogs, total, ponen mas o menos lo mismo