17 diciembre 2009

EL UNI CAJACANARIAS ORGANIZA EL I TALLER DE BALONCESTO NAVIDAD 2009


El Club Baloncesto Uni CajaCanarias llevará a cabo entre los días 28, 29 y 30 de Diciembre el I Taller de Baloncesto Navidad 2009 y niñas de 4 a 14 años en el Pabellón Municipal de La Salud, con la colaboración de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias así como el Organismo Autónomo de Deportes y el Distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz.
La actividad de baloncesto será coordinada por el área deportiva del Club Baloncesto Uni CajaCanarias junto a un grupo de monitores especializados en la práctica del baloncesto como en animación. En los próximos días, el club que preside Valentín Santana anunciará los entrenadores y los jugadores invitados que acudirán a este taller, además de contar con la presencia del primer equipo del Uni CajaCanarias, que milita en Liga Femenina 2.
Las instalaciones del Pabellón Municipal de La Salud acogerán esta primera edición de un taller en el que se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Para ello, la organización contará con talleres destinados para las actividades de ocio y entretenimientos. Los más pequeños realizarán actividades propias de predeporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en la mejora de la práctica del baloncesto.
El horario es de 08.00 a 14.00 horas, de lunes a miércoles, que es cuando tendrá lugar la ceremonia de clausura de esta primera edición. La cuota de inscripción será de 30 euros para todos los niños/as, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma acreditando la participación para cada uno de los asistentes.
Para cualquier información, la organización facilita dos números de teléfono: 619 331 190 / 922223456. Los ingresos se realizan en CajaCanarias a nombre de Taller de Navidad en la cuenta corriente: 2065 0083 27 1400190562. Para luego, remitir por Fax al 922 223 456 o por e-mai al correo uni@unitenerife.com el boletín de inscripción, así como la copia del resguardo bancario del ingreso.

No hay comentarios: