01 diciembre 2009

SOCAS CANARIAS: 13.600 EUROS DE SUPERÁVIT

El Socas Canarias acabó la temporada 2008-2009 con un superávit de 13.600 euros. El presidente de la entidad canarista, Félix Hernández, lo contó en una entrevista en el programa Canasta de 4 en Canal 4. Preguntado por los que dudan de la veracidad de los números al no ser una Sociedad Anónima Deportiva sino un Club, el presidente canarista respondió que entonces había que dudar de las cuentas que presenta el Real Madrid, FC Barcelona, Osasuna...Razón no le falta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

J.L Romám me encanta tu programa Canasta de 4 en Canal 4, pèro creo que se te ve mucho el plumero que lo que tienes con el Tenerife es que no dejan entrar o algo y alabas al Canarias para tratar de demostrar algo. Que el Tenerife está mal ya lo sabemos todos no hace falta que vengas tu a descubrir la polvorá, y por mucho que lo digas la cosa no va a cambiar, porque no hay nadie que esté dispuesto a ayudar, y si encima lo único que haces es tirr más mierda (perdón) pues poco ayudas al Club, y con esto no te quiero decir eso de ojos que no ven corazón que no siente, sino que te pasas con tu machaqueo machaqueo machaqueo, creo que deberías buscar críticas constructiva, y nop comparar al Tenerife con el Canarias, porque quién te dice a ti que lo que hace el Canarias es lo correcto???, a lo mejor ellos también están equivocados. Pero bueno el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. De todos modos me gusta que hayan porogrmas con el tuyo donde se hable de baloncesto que es lo que a mi me gusta y creo que a muchos de los que llevas a tus tertulias tambien, porque meterse en cosas de que si esto que si lo otro es un rollo. Por lo pronto vamos a ver como termina la temporada y al final haremos balance y se deberán tomar decisiones que favorezcan la armonía del baloncesto de tenerife. De todos modos que que hay de lo de tu amigo el ATUNERO era un bluss o que??? Eso salió y fue una cortina de humo. Por último, me gustaría felicitar a Iván porque veo que el equipo está mejor trabajado que al comienzo de temporada y también porque ha construido un equipo mucho más barato que los que hacía el Sr. Rafa Sanaz, pero bueno. Y a ver si algún día cuantas algo de lo ocurrido con el Sr. Rafael Sanz Armada.

Anónimo dijo...

Y por qué no dudar de las cuentas del Madrid o del Barça? Ya cuando entró Joan Laporta a presidir el Barça dijo que iba a tirar de las alfombras, aunque ahora más que tirar de las alfombras se tire unas juergas padre. El Real Madrid tiene una deuda, que sólo la saben los que están dentro, en fin, que se puede confiar en la palabra de Félix, pero ese ejemplo no me vale. Y eso de que son el cuarto equipo por la cola respecto al presupuesto no se lo cree ni él. Vaya jugadorazos que tiene, Donaldson, Guillén, Chagoyén,Yánez, Rost y eso se paga. Que parece que los jugadores van a jugar al Canarias por amor a los colores. Y Román, deberías ser igual de crítico o igual de positivo con el Canarias que con el Tenerife, por mucho que te lleves mejor, o dicho de otra forma, te lleves con los directivos canaristas, ya que todos sabemos que con los del Tenerife ni fu ni fa, pero ambos son equipos de la isla. Igual que pasaba el año pasado con Rafa Sanz, al que siempre les dabas sus palitos y este año a Iván solo le llueven elogios por ser amigo tuyo. El primer año de Rafa sólo cambiaron a 2 jugadores, que yo recuerde, Sabat y Cortaberría, y se ha demostrado que Rafa no estaba desencaminado con ellos cuando los contrató, no cambiaron toda la plantilla como dijeron en tu programa de Canasta de 4. Y en La Palma este año, ya vemos cuántos han cambiado, con el mismo dinero o menos que el Tenerife. Eso es un coach y lo demás es tontería. Un saludo.