11 diciembre 2009

¿PARA QUÉ SIRVE LA FUNDACIÓN? LEAN ESTO:

ESTO FUE PARTE DE LO SUCEDIDO EN LA ÚLTIMA REUNIÓN DE LA FUNDACIÓN CANARIA DEL BALONCESTO DE TENERIFE:
"Toma la palabra el Presidente de la Fundación Canaria del Baloncesto de Tenerife y comenta que la inclusión de este asunto en el Orden del Día se debe a la solicitud realizada por el Patrono representante del C.B. SAN ISIDRO, lamentando su no presencia en esta reunión del Patronato.
Toma la palabra el Patrono representante del CABILDO INSULAR DE TENERIFE y comenta que las subvenciones concedidas por el CABILDO INSULAR DE TENERIFE son transparentes y que debido a la situación actual de crisis económica, el CABILDO seguirá apoyando a los clubes que militen en la LEB ORO.
Toman la palabra los Patronos representantes del C.B. CANARIAS y del TENERIFE DE BALONCESTO SAD y comentan que les parece una falta de respeto total a sus clubes que un Patrono de la Fundación solicite la inclusión de este asunto en el Orden del Día de la reunión de hoy.
Toma la palabra el Patrono representante del C.B. AMIGOS DE TACORONTE y expone que no está de acuerdo con lo solicitado por el Patrono representante del C.B. SAN ISIDRO, y que en todo caso deberá solicitar dicha información a las administraciones públicas correspondientes.
Se acuerda por unanimidad de los presentes que ante la solicitud de información por parte del Patrono representante respecto a las ayudas concedidas por el CABILDO INSULAR DE TENERIFE al TENERIFE DE BALONCESTO SAD, que solicite dicha información directamente al CABILDO o a la propia SAD".

Y AHORA QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN...

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Yo te lo explico. La ignorancia de los llamados patronos es supina. La subordinación al Cabildo raya la desvergüenza. ¿No quedamos en que las subvenciones a los clubes de baloncesto iban a ser gestionadas por esa llamada Fundación?¿Para qué existe? ¿Para dar un picnic el día 29 el la FIBT por la Navidad? Hasta que este pueblo no entienda que está dirigido por unos gobernantes que lo tiene intervenido y haya gentes como los de la Funación y la Federación que les hagan el juego, esto no tiene solución Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo te lo explico: "Sixto necesita dinero"