15 diciembre 2009

EL TENERIFE RURAL PONE A PRUEBA A SU AFICIÓN

El Tenerife Rural, en su firme deseo de promover nuevas iniciativas a través de las cuales fomentar la participación de sus aficionados en la vida social del club, pondrá en marcha un ciclo de mesas redondas que tendrán carácter mensual y que bajo el título ‘Nuestra afición cuenta mucho’ reunirán a un grupo de aficionados junto a representantes del consejo de administración y componentes de la primera plantilla, según un comunicado remitido hoy a los medios de comunicación.
Durante cada una de estas mesas redondas, que se llevarán a cabo en el Pabellón Santiago Martín, los aficionados tendrán ocasión de trasladar cualquier cuestión o sugerencia a los responsables de la entidad blanquiazul, que con esta iniciativa pretenden conseguir la mayor cercanía posible con sus seguidores a través de un trato directo y personalizado.
Además de disponer de una inmejorable ocasión para exponer sus reflexiones e inquietudes sobre la marcha del club a dirigentes y jugadores, los aficionados participantes en este ciclo podrán optar a conseguir un viaje a Tarragona acompañando al equipo blanquiazul en el último desplazamiento de la Liga Regular que será sorteado entre todos ellos.
La primera de estas mesas redondas se llevará a cabo el próximo lunes día 21 de diciembre a las 20,00 horas y en la misma estará presente, entre otros, el presidente de la entidad, José Miguel Martín Fernández.
Todos aquellos abonados interesados en participar en estas mesas redondas pueden inscribirse a través de la dirección de correo secretaria@tenerifebaloncesto.com o llamando al número de teléfono 922 824010.

No hay comentarios: