15 febrero 2011

EL OAD Y EL TENERIFE HOMENAJEAN A PETER HAMILTON


El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se sumó ayer domingo al homenaje póstumo realizado por el Tenerife Baloncesto al fallecido Peter Hamilton, quien fuera presidente del Club Baloncesto Santa Cruz y consejero del Tenerife Baloncesto SAD. El acto tuvo lugar durante el descanso del encuentro disputado entre el Tenerife Baloncesto y el filial del Real Madrid en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, en el que el conjunto blanquiazul se impuso a la escuadra madrileña por 73-59, en un partido que congregó a cerca de un millar de personas en las gradas del recinto capitalino.

Durante el descanso, la viuda de Peter Hamilton, Dagny Wiekens, recibió de manos del concejal de Deportes, Hilario Rodríguez, un ramo de flores y una placa por parte del presidente del Consejo de Administración blanquiazul, Francisco Padrón.

Tras el acto, el edil santacrucero comentó que un gesto así “era lo menos que podíamos hacer por recordar la figura de una persona como Peter Hamilton que tanto hizo por el baloncesto de Santa Cruz y que, además, fue también una parte muy importante del Tenerife Baloncesto”. Además, Rodríguez añadió que el escenario escogido fue “el marco ideal para recordar la figura de Peter Hamilton, ya que se ha hecho en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz y en un partido que reunió a un gran número de aficionados al baloncesto”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar tanto al Tenerife Baloncesto y a su peña como a Hilario en representación del ayuntamiento por recordar a este gran hombre del baloncesto de Tenerife.

Fdo.: Un amigo

Anónimo dijo...

Gran detalle!
Pd: me sorprendió tanta gente aún estando el Tenerife de fútbol jugando.