06 febrero 2011

LOS TIROS LIBRES

Las informaciones reveladas por la web www.tenerifedeportivo.com. acerca de determinados puntos del acuerdo de convergencia que no se van a cumplir, lo único que hacen es generar aún más dudas sobre un documento que sigue sin colmar las aspiraciones de aficionados de un bando y otro. Lo que no entiendo es que digan que ese documento no se puede revisar. ¿Y si está mal así?

Aunque el acuerdo de convergencia tiene un segundo año de prórroga para poder llevarse a cabo, eso dicen aunque no figura en el convenio. Y es que como dice más de un aficionado, es que mezclar agua con aceite...Pero con más tiempo y cambiando cosas...

La primera reunión de la Comisión de Seguimiento sirvió para bien poco. Según me cuentan, para poner fecha para la segunda reunión, que será en marzo, y para que el presidente del Canarias, Félix Hernández, dejara claro a los dirigentes blanquiazules de los puntos que no han cumplido por el momento.

Por cierto, una comisión debe servir para que en base al diálogo revisar todo lo que haya sucedido y lo que no. Entonces, ¿por qué apenas dejaron expresarse al accionista blanquiazul Carlos González, en el foro idóneo para ello? Guste o no, representa a la afición del Tenerife Baloncesto, que también merece ser oída.

El Isla de Tenerife Socas Canarias podría contar con su nueva incorporación para el encuentro del próximo viernes ante el Ford Burgos en el Pabellón Santiago Martín a partir de las 21.00 horas. La directiva canarista ya trabaja en ello desde la semana pasada, pero tiene de plazo hasta final del presente mes.

El Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto trabaja de lleno, junto a la Peña La 6, en conseguir que el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz registre una buena entrada el próximo domingo en el encuentro entre el equipo de Jou Costa y el filial del Real Madrid. El partido servirá al mismo tiempo de homenaje a la figura de Peter Hamilton, quien fuera presidente del CB Santa Cruz y consejero del Tenerife Baloncesto. Hamilton se lo merece.

¿Es cierto que un ex presidente del Tenerife Baloncesto se vuelve a esconder? ¿Y ahora por qué?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Carlos González, que yo sepa, no representa a ninguna afición sea amarilla o de cualquier otro color. Se representa a él y forma parte de la comisión de seguimiento por parte del Tenerife Baloncesto SAD.

Anónimo dijo...

si no tiene ni put..... señor anonimo no escriva nada ,el señor carlos gonzalez representa a los aficionados del TENERIFE BALONCESTO y esta ay para que sea la voz del aficionado tinerfeño no la de los de la fundacion o el cabildo que ya sabemos que representan a la mañoria de acciones pero no las del aficionado que ba haver al equipo a las gradas juegue en santa cruz o en la laguna y de otros tantos que no ban por no estar de acuerdo con el dichoso acuerdo

Anónimo dijo...

Menudo convenio... Me alegro, de verdad, que mi equipo se siga llamando TENERIFE BALONCESTO, que mis dirigentes no pasen por el mal trago de formar parte de la junta directiva de Cantera Base (sería otra clara humillación hacia nuestro club), que no seamos filial de nuestro máximo rival como sí dice el convenio... Este convenio es una clara humillación hacia el Tenerife Baloncesto y creo que ciertos personajes -incluidos periodistas que veían el texto como si fuera la Biblia- deberían de informar y documentarse antes de hablar x hablar.

Anónimo dijo...

Pues en mi opinión, D. Carlos González sí que me representa a mi como accionista de una forma brillante y totalmente clara en defensa del aficionado del Tenerife, y eso que no lo conozco, pero sus intervenciones en el programa de tele canasta 4 y en varias radios, me han convencido totalmente y ha expresado muy bien que al aficionado del tenerife lo han dejado de lado.

Anónimo dijo...

Yo soy tinerfeño y a mi no me representa, eso lo tengo clarísimo.

Anónimo dijo...

Yo solo he oido hablar de este señor Carlos Glez. pero tengo clarisimo que si es en defensa del aficionado del tenerifebalocesto (soy accionista y aficionado tfebaloncesto) que siga defendiendonos, puesto que los politicos por ejemplo nos han vendido de mala manera y muy pocos nos han defendido. Espero que cambie algo en este proceso o de lo contrario creo que se perderan mucho aficionados muchos entre los cuales me incluyo y apoyare algo que considere justo y sino que nos dejen crecer como se hizo en su dia con el canarias, algo muy licito y mira donde estan por supuesto chapo para ellos, saludos a todos

Anónimo dijo...

Ahora que que lo leo otra vez, veo que están diciendo , que sino se hace lo que dicen , muchos aficionados al Tenerife baloncesto, dejarían de asistir al baloncesto , mi pregunta es muy sencilla ¿ que pasa que los aficionados al baloncesto que no sea del Tenerife Baloncesto no son tales, o no tiene los mismos derechos de ser aficionados al baloncesto , sólo por el mero hecho de que el equipo al que animan no es blanquiazul , y cuando lo hicieron al revés si era logico, prudente, lo que había que hacer, lo mejor para el baloncesto de la isla.etc.etc.,y a esos aficionados que ¡les den por donde cargan los camiones!, ¿no sabía yo que habían dos clases de aficionados, serán unos los que valen, los chachis y los otros , ¡ya sabemos como nos llaman ¿verdad?!, hay que ver y oir , lo que decían y lo que dicen ahora..........para que después digan que las décadas no cambia el pensar de los verdaderos aficionados, los otros nada eso no importa........

Anónimo dijo...

soy el anonimo de las 14:21 y digo que puedo seguir siendo aficionado al basket pero que pasa que tengo que ser del equipo que tu digas , solo respeta mi opinion y nada mas , solo es mi opinion y como tal la debes respetar . No digo que se haga lo que yo digo , solo que si me gusta lo disfruto si no pues no , tu no harias lo mismo? no creo que compres algo que no quieres , seguro que no y hay que respetarlo, o no? igual estoy equivocado no lo se.....

Chani dijo...

aqui se esta manipulando lo que no esta escrito (lease el ultimo anonimo) ustedes lo que quieren es que sea aurinegro el color del equipo de Tenerife y eso es inaceptable, al menos en mi caso, que sea un color ABSOLUTAMENTE NEUTRAL, el amarillo y negro me da asco, repulsa y me provoca sarna ¿te lo digo mas claro aun? estan rezando y rezando porque se cumpla el acuerdo, para que en la junta vuestra, decidir el color que a ustedes les de la gana (no hace falta decir cual es) y mangarse el baloncesto de la isla para La Laguna, con el falso pretexto de ser el equipo "Isla de Tenerife" pero seguiran animandolo como canarias y seria ya la 3º vez que resucitan al "canarias" para olvidar que primero fueron el canarias, despues el cantera base y finalmente el isla de tenerife, por dios, que asco, parecen nigromantes en vez de aficionados.

Anónimo dijo...

Soy el 16,13, no se si refiere a mi , por lo del "tener que er de su equipo obligado", creo que se ha equivocado, en el comentario no obligo a nadie ser de un equipo o de otro, sino reclamo que cualquiera de los dos son aficionados a sus equipos, como tales que son.Por lo tanto no veo eso "faltes al respeto", porque sino soy del Tenerife baloncesto, es faltar al respeto, pero ser del Canarias, ya sería, la........,y todo los adejtivos que acompañan...., eso no es faltar al respeto, ¿porque?, por que la verdad la tienen ustedes siempre, no, lo que puedo entender es que , el que no sea del Tenerife B. SAD, no tiene ningun tipo de derecho, ni aunque exista ya mas de 71 años, eso no sirve para nada, a eso que ustedes dice, no es imponer, respetar, o faltar al respeto, eso está bien , lo demás si es malo....., la verdad no lo había entendido, creo que se les está yendo de las manos, ahora bien les dejo una preguntita, (yo soy aficionado al CD Tenerife, futbol), ¿es éste equipo de futbo del CD Tenerife SAd, el mismo de los años 70, 80, 90?, me gustaría saberlo , porque a lo mejor estoy haciendo el totis cada 15 dias en el Heliodoro, animando a un equipo que no es el mismo desdde que nací, porque no llega el mismo CIF, ..................., como PD, sólo diré que ojalá no se cumpla el acuerdo , y asi tengan que devolver el dinero dado, cada uno por su lado ,a pesar de que vote si al acuerdo, porque veia que podiamos tener un solo equipo y fuerte, pero esta vez llevado por el Canarias, (ya el Tenerife SAD tuvo su oportunidad, y la perdió), y demostrar que podemos, pero.......me huele bastante mal, y los que sladrán perdiendo, no seremos nosotros, esta vez......saludos

Anónimo dijo...

soy anónimo 14:21 yo creo que cada uno tiene sus motivos para opinar de una forma u otra , ninguno tiene mas razón que el otro , solo hay que respetarla, que es lo que yo en mi caso he pedido para mi opinión. Por cierto anonimo si , pero no soy de esos que cuelgan etiquetas a nadie ( lo digo por lo de los adjetivos y demas), si tengo opiniones diferentes y nada mas . Seguieré siendo aficionado al basket evidentemente

Chani dijo...

por toda la red se han levantado ampollas cada vez que un tinerfeñista dice que los colores de la isla son el blanco y el azul y el equipo de baloncesto, como tal, debera llevar esos colores (vease la puñetera bandera de Tenerife si es amarilla y negra o no) sin embargo, SE SABE, que los socios del canarias, van a recibir una mayoria accionarial por la carita y con ella lo primero que van a hacer es enterrar lo que queda de TENERIFE y llevarse el equipo para La Laguna, poniendo los colores que les de la gana y el escudo de ellos, sin embargo, si es asi, no pasa nada, es el canarias y hay que callarse (y una mier...). Un equipo de barrio manejando un equipo profesional, ¡tocate las narices!
Repito, que se vaya al carajo esta farsa, no engañan a nadie y todos sabemos cuales son las tacticas que usan, sino mira como los periodistas del canarias se dedican a sacar trapos sucios de la directiva del Tenerife y a centrar siempre la atencion en el Tenerife, que esta en EBA y no deberia molestar a nadie, sin embargo al equipo de LEB Oro, nadie le tose y meten debajo de la alfombra toda su basura, para no llamar la atencion sobre ellos. Una reflexion, si un directivo del Tenerife dice que se alegra de que desaparezca el canarias ¿no estarian dandole vueltas durante dias a eso? pues esto, que es una suposicion, paso en el bando contrario y apenas se hablo de ello, DESVIARON LA ATENCION.
ASCO ME DAN DESDE LA LAGUNA.

Anónimo dijo...

Como tal ya sabes lo que tiene que hacer, que bastante agua si que hay