06 febrero 2011

EL PRÉSTAMO PODRÍA HABER SIDO CONCEDIDO YA AL TENERIFE BALONCESTO SAD

A falta de la confirmación oficial, el Tenerife Baloncesto SAD podría contar desde hace unos días con el préstamo bancario concedido por CajaSiete y avalado por el Cabildo de Tenerife, en una cifra superior a los 500.000 euros y con el que saldaría parte de la deuda generada en anteriores temporadas.
Según han podido saber Los Tiros Libres, los dirigentes blanquiazules podrían haber firmado el pasado viernes a última hora de la mañana, justo un día después del que tuvo lugar la reunión de la comisión de seguimiento, a la que acudió un representante de la citada entidad bancaria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, yo fui a sacar dinero de la ceutna que tengo allí, y me dijeron que se lo habían prestado a "fondo perdido" a esa SAD, ahora no se que hacer, hablaré con un "abogado"..........

Anónimo dijo...

Yo llamé,pero antes llamaron desde el Canarias semanas y semanas.Las prisas les pueden....

Anónimo dijo...

Me alegro, ya era hora. Sl2!

Anónimo dijo...

http://www.la6tenerife.com/index.php?option=com_content&task=view&id=504&Itemid=3

Anónimo dijo...

Buenos dias o tardes esto es lo que hay....Tenerife CB SAD, es el mayor agujero económico del baloncesto en la historia de la Provincia de Tenerife, nuestro cabildo de Tenerife que es de todos y para todo lo que urge en esta isla tan necesitada de tantas cosas y a la cual, se le adelanta, la nada desdeñable cantidad de 91.512.300 de las antiguas pesetas (550.000 euros)para tapar parte del disparate de 10 años de disparate que verguenza con la de parados que hay y con hambre.... estupendo chicharreros de corazon