21 febrero 2011

LOS TIROS LIBRES

Fran Padrón, presidente del Tenerife Baloncesto SAD, confirmó hoy en Canasta de 4 que el préstamo de CajaSiete ya está en marcha, y ahora afrontan la parte de pagar a los acreedores, pero que, en ningún caso, quedará así saldada la totalidad de la deuda. Digo esto porque es parte fundamental para que se cumpla el acuerdo de convergencia.

Padrón reconoció las diferencias existentes con dos miembros del Consejo de Administración, uno de ellos dimitido, el abogado Tomás Martín Luis, y de José Yumar dijo "que no se sabe lo que quiere". Y negó que estas discrepancias vayan a afectar para nada al acuerdo de convergencia, como había manifestado el presidente del Socas Canarias, Félix Hernández.

El dirigente blanquiazul ni confirmó ni desminitió que los tres partidos que le restan por disputar como locales se vayan a jugar en Santa Cruz. Lo que sí dijo es estar encantado con la respuesta de los aficionados en la capital en el último encuentro.

Por cierto, el Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 reunió a más de 400 espectadores en su destacada victoria ante el aspirante Real Canoe. Es una cifra muy destacada para el deporte femenino.

El Socas Canarias dio ayer un taponazo sobre la mesa de la Adecco Oro al ganar al Obradoiro. Recuperó sus mejores sensaciones, y Koswall, con su mayor pecado que es la juventud y que está por hacer, ofreció un buen nivel, ayudado por los Guillén, Yañez, Sabat, Urreizti... Y punto y aparte para Nicolás Richotti, pero no sólo por su mate, sino por el nivel de implicación, concentración, intensidad...que está mostrando. Más cosas positivas, el regreso de Jaime Heras y los minutos de Víctor Serrano.

El presidente del Náutico de baloncesto, Daniel Bercedo, afirmó hoy en Canasta de 4 que el objetivo de su equipo, que milita en Primera Autonómica, es ascender a la Liga EBA. Lo dijo abiertamente, sin dar rodeos. Dijo, además, que con ellos no han contado para nada para el acuerdo de convergencia, y considera que falta en Santa Cruz un equipo representativo masculino en categoría nacional.

Bercedo también señaló que si no llegan a acuerdos con clubes de aquí que no se quedarán quietos, pues los buscarán fuera para darle salida a los jóvenes. Ya ha mantenido conversaciones con clubes de la ACB.

Por último, este jueves el Tenerife Baloncesto celebra su tradicional cena en La Orotava con los miembros de la Peña La6.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Presumen de ir a muerte con su equipo y lo han dejado botado durante media temporada.... Si tanto quieren al club, tenían que haber ido a todos los partidos desde el principio y aparte de animar a los jugadores, protestar contra las directivas, contra esta que nos ha vendido y contra las que nos han llevado a la ruina... La verdad es que ante tanta hipocresía, cada vez me cuesta más ir a los partidos del Tenerife, escucharlos animar como si no nos hubieran dejado de lado durante muchos partidos, como si fueran los niños mimados que se les consienten todos los caprichos.... Al Canarias no voy a ir, estos me parecen unos impresentables, menos mal que están el Náutico, el Santa Cruz, el San Isidro ....

Chani dijo...

jajajaja aqui teneis a un canarista disfrazado malmetiendo, dando ejemplo del deporte nacional lagunero.

Anónimo dijo...

Vamos Tenerife, vamos campeon. Como me gusta ese cantico, todos con el Tenerife Baloncesto. Esta semana no jugamos por suerte la tenemos ganada. Alguien me puede decir si esa victoria ya subió al casillero de victorias blanquiazules, me da la impresion de que no. Gracias y arriba Tenerife

Anónimo dijo...

En el Tenerife Baloncesto no saben ni lo que deben, ni han cerrado la temporada 2009-2010, no han realizado ni la auditoría obligatoria, ni han convocado la Junta de Accionistas y encima están peleados entre ellos. Una SAD ejemplar. Sabemos que no abrá convergencia, con estos hechos y conociendo que con medio millón de euro no da para pagar lo que se debe y lo que se está generando. El año que viene otra vez en EBA.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber ¿porque el Canarias le parecen unos impresentables?, a otro, ¿le duelen las verdades?, a otro más, por saber leer las clasificaciones de su equipo, salen en el apartado de partidos jugados con resepcto a lo demás y sabrá si se lo han contabilizado o no, en fin , pero a alguno de estos , debe saber que cuando imparte "juicio en el juego" debe ser imparcial, (no siempre le ocurre..........), y después opide igualdad, sólo para terminar los canaristas nos disfrazamos sólo en carnavales, ¿a que no sabe con que colores?........

Anónimo dijo...

con tal de no unirnos co el canteras base para que nos desaparezcan y encima se queden con el canon y la sad, saben que les digo bendita EBA ARRIBA TENERIFE EN EBA O AUTONOMICA

Anónimo dijo...

¿El canon de quien es? del tenerife rural, de la peña 6 que son 7 o del cabildo `de tenerife que es de todos y otra cosa que me expliquen esto...CONVENIO DE CONVERGENCIA DEL BALONCESTO DE ÉLITE DE LA ISLA DE TENERIFE EN UN ÚNICO EQUIPO, se tipifica que el Tenerife Club de Baloncesto, S.A.D. en la Cláusula 4 punto A-2, militará en la temporada 2010-2011 en la Liga Española de Baloncesto Aficionado, liga EBA, con el mismo nombre comercial previsto en el punto anterior. Este equipo se configurará como un equipo filial del que juegue en la Adecco Oro