01 febrero 2011

EL TENERIFE EBA VOLVERÁ A JUGAR EN SANTA CRUZ


El Tenerife Baloncesto SAD remitió hoy el siguiente comunicado tras la reunión mantenida ayer por su Consejo de Administración:
1. Designar como Secretaria del Consejo a Dña. Begoña Jiménez Naranjo.
2. Designar como miembros de la Comisión mixta a : D. Francisco Padrón, Presidente del Tenerife Baloncesto; D. Carlos González, en representación del accionariado; Dña. Begoña Jiménez, Consejera del Tenerife Baloncesto.
3. Celebrar el partido del próximo domingo 13 febrero en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz.
4. Homenajear a D. Peter Hamilton, q.e.p.d, quien fuera Presidente del C.B. Santa Cruz y del Tenerife Baloncesto SAD en dicho partido.

De esta forma, se confirman los nombres los componentes de la comisión de seguimiento del acuerdo de convergencia, que, al parecer, tiene previsto reunirse este jueves, según se comentó anoche en la tertulia de Canasta de 4 en Canal 4.

Y la Peña La 6 acudirá a animar al equipo ante el Aridane

Hoy mismo, la Peña La 6 nos hizo llegar la siguiente nota de prensa:
Con motivo del encuentro de este próximo sábado 5 de febrero correspondiente al grupo “B” de la liga EBA, que enfrentará al C.B. Aridane ante el Tenerife Baloncesto, la PEÑA LA 6, estará presente en las gradas del Pabellón Severo Rodríguez para animar a los jugadores blanquiazules, en una muestra más de fidelidad y de amor al club que ahora mismo milita en dicha categoría. A día de hoy, ya superamos la veintena de socios que se desplazarán a tierras palmeras para presenciar este importante choque, y pensamos que aún podrán unirse más peñistas. Desde nuestro colectivo, confiamos en que la presencia de aficionados tinerfeños en las gradas, suponga un aliciente más para que los jugadores lo den todo sobre el parquet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeau!

Anónimo dijo...

Siempre Sentimiento Blanquiazul.