23 febrero 2011

¿OTRA VEZ SANTA CRUZ?

El cpmpañero José Antonio Felipe publica hoy la siguiente información en el Diario de Avisos:
Al Tenerife Baloncesto le ha gustado la experiencia de ejercer como local en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz esta campaña y su idea es, si el calendario lo permite, acabar la temporada regular y disputar las eliminatorias de ascenso en dicho escenario. De esta forma, vuelve a la actualidad un viejo anhelo de los últimos dirigentes blanquiazules; competir en la capital bajo la protección de un ayuntamiento, aunque la versión oficial es simple y llanamente que en el Municipal la afluencia de público es mayor que en Los Majuelos. Así las cosas, los blanquiazules quieren disputar los encuentros frente a Polígono Toshiba, Dominicas La Palma y Ciudad Real en Santa Cruz, aunque la coincidencia con el Uni CajaCanarias y el CVCuesta Piedra podrían impedir en algunos casos esta posibilidad.

Padrón, encantado
El presidente de la entidad, Fran Padrón, dijo en el programa Canasta de 4, de Canal 4 Tenerife, "estar encantado" con la respuesta del público en el recinto santacrucero en el último encuentro disputado frente al filial del Real Madrid. Otras voces señalan que desde el club se podría volver a intentar trasladar al club a Santa Cruz toda vez que el proceso de convergencia no parece prosperar de la mejor manera posible viendo los últimos acontecimientos.
A este respecto, Padrón respondió a Félix Hernández, presidente del Canarias que mostró en DIARIODEAVISOS su preocupación por la salida del Tenerife del consejero Tomás Martín, que "seguro que en el Canarias también existen desacuerdos en su consejo, nuestro problema ha sido que los nuestros se han hecho públicos".

Cabe recordar que para un posible traslado habría que esperar al resultado de las próximas elecciones, en las que una posible entrada de José Manuel Bermúdez al ayuntamiento de Santa Cruz como alcalde podría facilitar la operación.
A la espera de lo que pueda suceder, resulta evidente que los últimos movimiento del Tenerife Baloncesto, que aún no se ha posicionado públicamente al fijar un objetivo para esta temporada que no sea el de "ganar todos los partidos posibles", siguen sembrando dudas en torno al acuerdo de convergencia del baloncesto insular.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una gran diferencia entre un consejo de administracion de una SAD y un junta directia de un Club deportivo, bastante , almenos legalmente.Si Tomás es abogado, como lo han dicho, no me extraña dicha decición.

Anónimo dijo...

Para todos los que hacen demagogia sobre la deuda del Tenerife Baloncesto, del malgasto de dinero público y demàs comentarios, lean esta noticia que ha salido en tenerife deportivo, sobre la deuda del Gran Canaria y quién paga las deudas (http://www.tenerifedeportivo.com/2011/02/24/la-crisis-se-ceba-con-el-deporte-canario/)

Anónimo dijo...

Venga, vamos a copiar lo peor que tienen ellos, arreglar los desfases económicos con dinero público.

¿De eso se trata, no?

Esto va por el anónimo de las 19.34.

¿Como ellos tienen un pufo que se lo arregla el Cabildo, nosotros también nos lo tenemos que permitir?

¿El ejemplo que tenemos que copiar es ese: un Cabildo que ponga dinero, dinero y dinero y que éste desaparezca como agujero negro?

Al menos, el GranCa juega Copas del Rey, competiciones europeas, etc...
Y mientras tanto, el Tenerife Baloncesto crea un pufo de 900.000 euros en UNA SOLA TEMPORADA (más de la mitad de su presupuesto es PUFO). EN UNA SOLA TEMPORADA. ¡¡¡EN LEB ORO!!!

Chani dijo...

esa es la suerte que tienen los canariones, que no tienen al acomplejado revisor de hacienda lagunero dando por saco cuando ellos tambien viven del dinero publico y han tenido deudas astronomicas pagadas con dinero publico. Hay mucho adjetivos para nombrar eso, pero no me molestare, que cada uno se lo imagine...

Anónimo dijo...

Comparar al Granca, una estructura ACB, jugando Copa del Rey y en Europa con un Tenerife, en EBA, me parece un poco fuera de lugar. Si fuera así les recomiendo que ambos equipos se fijen y aprendan de como lo hace el Canarias en los últimos años. No te gastes lo que no tienes y busca siempre muchos apoyos pequeños que sile fallan al final dos o tres no se notan. Si siempre trabajas con dineros públicos, después vienen los recortes, en tiempos de crisis o cambios de gobiernos y pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

El CANARIAS ha fichado a FOTIOS. Tremendo fichaje!!!. Esto es un notición. ARRIBA CANARIAS

Anónimo dijo...

Soy el de las 19:34, lo que está más claro que el agua es que el deporte de élite no es rentable (salvo madrid, barsa y poco más) y menos si vives en una isla, así que todos los equipos de nuestra tierra, TODOS, reciben subvenciones, incluído el cantera base, que tiene subvenciones con dinero de todos los canarios del Gobierno de canarias, de todos los tinerfeños del Cabildo (directa e inderectamente con empresas del cabildo) y de todos los laguneros con dinero del ayuntamiento (más por cierto del que recibia el Tenerife siendo y jugando en la laguna), porque con los recursos propios y de empresas privadas no da para cubrir un presupuesto en la élite, eso te parece bien o mal?? (esto es para el de las 9:54), por cierto que yo sepa ayudar a los equipos con "pufos" se ha hecho ya más veces (CD Tenerife, Canarias con sus 80 millones de pesetas de 1994, etc) o solo te parece mal que ayuden al Tenerife Baloncesto?.
Y para el de las 12:12 pues claro que lo comparamos con el Gran Canaria, o es que cuando el gobierno de canarias le daba el mismo dinero al Tenerife de primera y a las Palmas de segunda B no lo comparabamos?? y por su puesto que lo comparamos porque el Tenerife tenía categoría deportiva de LEB oro, y descendió a EBA a cambio de recibir dinero público para sanearse, o no fue eso lo que firmaron también los del cantera base?, a lo mejor es que les dijeron que firmaron otra cosa, no lo se. Así que vuelvo a decir lo mismo,menos demagogia cuando se hable del Tenerife baloncesto...

Anónimo dijo...

Mira por donde , el único que está dando por saco desde hace ya mas de 14 años son otros, que si no hubieran hecho lo que hicieron no habría echo falta hacer nada de nada, pero la prepotencia de tener que ser como ellos dicen los ha llevado al fondo, y seguro otra vez no se pàsará por eso.

Chani dijo...

Para el de las 18:50 hablo uno del equipo que hace alrededor de 18 años se endeudo hasta los calzones y le pagaron todo el "pufo" con dinero publico. HI-PO-CRE-SIA de los aficionados del RE-PRE-SEN-TA-TI-VO (lagunero) es lo que es...

Anónimo dijo...

HI-PO-CRE-SÍA del equipo lagunero y lo que le pasa ahora al tfe. baloncesto es un R O B O a mano armada a la sociedad tinerfeña..., y además de haberlo ya antes que lo aglotinaban todo y se despojaron de lo que se refería al Canarias, , pues toma ahí tienen........ por donde las dan las toman......

Anónimo dijo...

la verdad que los amarillentos siguen con su victimismo... estamos en EBA, déjennos en paz y sigan comprando yogures y metiendo gente gratis y por un tubo en el pabellón apesar de ser el único equipo en Leb oro!!!

Fdo.: Yogur

Chani dijo...

se despojaron ustedes mismos con querer ser el equipo de Tenerife vestido de amarillo, las carcajadas en Las Palmas se estarian oyendo aun...
Pretendian que la isla les pagara la deuda y a cambio seguirian siendo el equipo del barrio de san benito, si hombre, por pedir...