04 febrero 2011

LOS DIRECTIVOS DEL TENERIFE NO PUEDEN FORMAR PARTE DE LA JUNTA DEL CANARIAS

En la misma información de la web www.tenerifedeportivo.com, hay otra noticia reveladora del acuerdo de convergencia, que es la siguiente: "Otra de las consultas que se realizó a la FEB fue la de conocer la posibilidad de que miembros del Tenerife Baloncesto formen parte de la junta directiva del CB Canarias, circunstancia que la FEB impide que se lleve a cabo basándose en las leyes de Sociedades Anónimas Deportivas".
Ahora pregunto yo: ¿no sería bueno, para el que quiera que salga este acuerdo adelante, que se pueden cambiar cosas de las firmadas, ya que se están comprobando que cuando fueron incluidas no se hicieron ni las consultas pertinentes para saber si se podrían llevar a cabo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda chapuza!

De eso nada, partir de cero, con ambos clubes en igualdad de condiciones. Este convenio se está deshaciendo por sí solo.

La verdad que Félix, Carbajo and company han hecho un gran trabajo. Son las consecuencias de querer deshacerse del Tenerife por la vía rápida.

Si estos eran los que querían manejar la SAD...

Fdo.: abonado y accionista del Tenerife Baloncesto

Anónimo dijo...

Porque será que algunos periodistas de esta isla no incluyen al igual que si ocurre en este blog, las noticias que no le interesan que conozcan la gente del baloncesto de tenerife. Igualdad señores para todos y menos especulaciones. Los que montaron este convenio en su dia me parece que estaban pensando mas en mandarse unas papas con pescado salado y mojo picon que en la unión -desunión en este caso- de dos equipos de tenerife. Que vivan los carnavales chicharreros.

Anónimo dijo...

Alguien debe un almuerzo!

Anónimo dijo...

Quien le ha dicho a ustedes que no , están hablando entre Sociedades , pero esto es una SAD y un Clbu de distintas categorías , encima. Por favor lean todo y cada una de las frases que se escriben no saquen conclusiones sin haber leido bien, accionista del Tenerife -Canarias balonesto SAD......

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer los del canarias es seguir por su lado y abandonar esta farsa que quisieron montar para deshaserse del tenerife pensaron que la federacion española hiba a hacectar todas las peticiones como el cabildo y la directiva del tenerife
pero señores como decian ustedes mismos ya ay dos puntos del acuerdo que no se pueden cumplir por lo tanto ya que lleban amenazando con romper el acerdo si no se cumplia algun punto del acuerdo , pues ya lo saben no uno si no DOS son los puntos que no se pueden por lo tanto tengan verguenza y sigan por su camino

Anónimo dijo...

Yo que soy socio del Canarias y voté que SÍ al Convenio exijo explicaciones a la directiva, nos han engañado! Pd: y se lo diré directamente a Félix

Anónimo dijo...

http://www.la6tenerife.com/index.php?option=com_content&task=view&id=504&Itemid=3

juan carlos dijo...

Ahora nos agarramos al 2º año de prórroga,ver para creer.Siempre se ha dicho que el Convenio no se podia cambiar de ninguna de las maneras,incluso se señalaban los puntos no cumplidos por el Tenerife Baloncesto SAD.Pregunta absurda,unos miembros de una SAD no se pueden integrar en un Club y todavia me pregunto por los "abogados y demás profesionales"del Convenio de Convergencia.Incluso la SAD no ha cerrado ni las cuentas,ni sabemos si todos sus Consejeros siguen figurando.

De locos y mejor redactar uno nuevo,que lo de seguir preguntando a la FEB queda ridiculo.D.José Luis estamos de acuerdo?