11 agosto 2010

JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ, PENDIENTE DE RECIBIR LA LIBERTAD DEL TENERIFE

Como bien nos anuncia un lector de este blog, el jugador orotavense José Manuel Hernández no ha podido cerrar aún su compromiso con el Aridane, tal y como adelantó este blo, ya que el Tenerife Baloncesto aún no le ha facilitado la carta de desvinculación al tener dos años más de contrato con la entidad blanquiazul. No sé si eso será algún impedimento para dársela.
Tengo claro que los consejeros del Tenerife Baloncesto, a los cuales hay que seguirles agradeciendo que hayan dado y sigan dando la cara, tienen infinidad de cosas por arreglar y solucionar, pero ésta es de las más sencillas a buen seguro. Y más cuando siendo en equipo de Liga EBA va a contar con un administrativo.

PD: La EBA es cuarta categoría del baloncesto en España y en Tenerife un equipo va a disponer de administrativo. Hay cosas del deporte de esta isla que son inexplicables. Cuando equipos de LEB como el UB La Palma han subsistido con un administrativo de media jornada.

2 comentarios:

Chani dijo...

Ya basta de hacer la pelota a esta gente, ponganse en lugar de los aficionados por una vez, nos han engañado y nos han atado los tobillos con piedras.

Repito, estos seran futuros consejeros de la nueva cosa.

Anónimo dijo...

Serán consejeros de la nueva cosa como dices si despues de la mayoría les dejamos.