04 agosto 2010

TENERIFEDEPORTIVO.COM ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE JAIME HERAS

La nueva página web del deporte en Tenerife (www.tenerifedeportivo.com) ofrece la siguiente información:
Se disiparon las dudas. El escolta del CB Canarias Jaime Heras ya ha dado el sí a la oferta de renovación que le ha presentado la entidad lagunera. El jugador formado en el Unelco Tenerife había recibido ofertas de no pocos clubes de la Península para jugar en la LEB Oro y al final decidió continuar en el Canarias.
Tras varias semanas planteándose si continuar o no en la disciplina del equipo que dirige Alejandro Martínez, Jaime Heras se decidió finalmente por la oferta que le ofreció el Canarias y ampliar su relación contraactual con el club para las próximas dos temporadas. Las dudas de Heras surgían por el interés serio que habían demostrado en él otros clubes de la LEB Oro como había confirmado el escolta en una entrevista en Radio Club Tenerife hace días: “Sí, hay otras cosas, se han dirigido a mí desde otros equipos de la LEB Oro y tengo que decidir“, confirmó.
En la misma entrevista, el jugador lagunero tenía claro que su futuro se aclararía esta semana y así ha sido. El escolta seguirá en el Canarias, a las órdenes de uno de los entrenador que más jugo le ha sacado a lo largo de su carrera baloncestística y en uno de los clubes que más fuerte ha apostado por él. De hecho, Heras siempre fue objetivo prioritario del nuevo proyecto canarista.

No hay comentarios: